ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

VAYA PAL CARAJO ESTA JUEZA UNA JOYITA...





SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES... NO A LA DOBLE MORAL¡¡¡¡¡¡¡

Curiosidades de Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta

..Lo último de la Magistrada de Acosta, fue que en su carácter de Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, designó a su propia hija, la famosa Leticia Acosta Morales, como Magistrada de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

El mal ejemplo, que la Magistrada de Acosta le da al país, cuando devenga mesualmente la cantidad de 60 millones.

El poder judicial está podrido y al parecer sin solución posible, dominado por Doña Luisa Estela Morales de Acosta, Presidenta del TSJ, por su esposo Jesús Ramón Acosta(quien tiene muchas historias en el Estado Yaracuy), su hija Leticia Acosta Morales Consultora Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, quien junto con su esposo (yerno de los Acosta Morales), están implicados en la estafa y sobreprecio de los terrenos para la construcción de la ciudad judicial de Yaracuy.Todo entre familia de la Magistrada de Acosta, su amantísimo esposo, su hija y su yerno, que socialismo tan solidario, carajo.

¿Doña Estella nunca utiliza el apellido de casada para que no la vinculen a su esposo?

Dos veces, la Magistrada de Acosta ha sido destituida del poder judicial, tanto en la cuarta república, como en la quinta república por haber cometido errores inexcusables, sentenciando.

En la Gaceta Oficial Nº 34.354, de fecha viernes 24 de junio de 1989, se publicó la sentencia mediante la cual el entonces Consejo de la Judicatura destituyó del cargo de juez titular del Tribunal de Primera Instancia Agraria del estado Yaracuy a la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta. En el texto de la sentencia se señala que Morales Lamuño incurrió en la alteración de actas y otro concurso de infracciones.

http://150.188.8.226/db/bibpgr/edocs/1989/34354.pdf

En la Gaceta Oficial Nº 37.810 de fecha 4 de noviembre de 2003, en ponencia de Beltrán Haddad, la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta vuelve a ser destituida, esta vez como responsable de haber cometido ilícitos disciplinarios…

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias