ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

(VIDEO y Contrato) Contrato en La Empresa Cubana Albet y La Filial Mexicana de Gemalto Para Proveer La Cedula Electronica a Venezuela




DADO QUE ES UN DEBER DE TODO VENEZOLANO LA DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y LA DEFENSA DEL SUELO PATRIO, Y POR CUANTO, ES UN DEBER DE TODO VENEZOLANO PROTEGER LOS INTERESES DE LA NACION. Y tomando en cuenta:



Artículo 1. La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.



Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.

Artículo 130. Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación

Artículo 131. Toda persona tiene el deber de cumplir y acatar esta Constitución, las leyes y los demás actos que en ejercicio de sus funciones dicten los órganos del Poder Público.

Artículo 132. Toda persona tiene el deber de cumplir sus responsabilidades sociales y participar solidariamente en la vida política, civil y comunitaria del país, promoviendo y defendiendo los derechos humanos como fundamento de la convivencia democrática y de la paz social

Investigando en internet, me encuentro que alguien el cual desconozco quien sea, pero que agradezco profundamente, desde fecha 18 de Julio del 2011, en Scrib procedió a colgar el Contrato entre la empresa Cubana Albet y la filial mexicana Gemalto para proveer cedula electronica venezolana. No tengo que reiterar de que se trata el contrato y cual es la repercusión juridica, social y politica para nuestro país. Sobre sus apreciacion y puntos de vista juridicos, tendre que leerlo para posteriormente hacer un analisis tecnico juridico. Por lo momento, dejo a todos los venezolanos el documento, el cual puede ser descargado por cuanto el sofward esta libre. Muchas gracias.
Contrato en la empresa cubana Albet y la filial mexicana de Gemalto para proveer la cédula electrónica a Ve...

Fuente: http://es.scribd.com/doc/60259848/Contrato-en-la-empresa-cubana-Albet-y-la-filial-mexicana-de-Gemalto-para-proveer-la-cedula-electronica-a-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias