ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Parlamento investigará origen de divisas obtenidas por Ravell para comprar canal colombiano







ND.- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó investigar el origen de los dólares obtenidos por Alberto Federico Ravell para comprar un canal de noticias por cable en Colombia. La solicitud fue hecha por el diputado Ricardo Sanguino (PSUV), quien resaltó: “Cómo ese señor tiene 10 millones de dólares cuando en Venezuela hay una política de administración de divisas”.

A través de su cuenta de Twitter, Ravell aseguró: “Estamos a la orden de la Comisión de Finanzas para cualquier investigación. La promoción que le han hecho a Cablenoticias, no tiene precio”.
Así lo recoge AVN:

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) aprobó investigar el origen de los dólares obtenidos por Alberto Federico Ravell para comprar un canal de noticias por cable en Colombia.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Sanguino, hizo la solicitud en la plenaria, tras denunciar que Ravell ya pagó 10 millones de dólares por el referido medio televisivo, cuyo costo es de 17 millones de dólares.

“Nos llama la atención cómo ese señor tiene 10 millones de dólares cuando en Venezuela hay una política de administración de divisas. Todo el que necesita divisas tiene que regirse por una ley y acudir a Cadivi (Comisión de Administración de Divisas)”, dijo.

El parlamentario acotó que la investigación permitirá determinar si se ha violado la normativa legal con respecto a la asignación de dólares en el país.

Ravell, activo vocero de la derecha mediática del país, promovió, como director del canal Globovisión, el golpe de Estado perpetrado en abril de 2002 contra el presidente legítimamente constituido, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias