ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Humala ratifica que trabajará por los peruanos “históricamente olvidados”







Lima, 9 ago (EFE).- El presidente de Perú, Ollanta Humala, ratificó hoy compromiso de trabajar por los peruanos “históricamente olvidados” y envió su saludo a las comunidades de su país con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

“Renuevo mi compromiso, en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de trabajar por la inclusión de compatriotas históricamente olvidados”, señaló el gobernante en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
El gobernante, que no ha ofrecido declaraciones desde que asumió la jefatura del Estado, el pasado 28 de julio, ratificó, de esa manera, la promesa que hizo en el mensaje que dio ese día a la Nación.

“Dedicaré toda mi energía a sentar las bases para que borremos definitivamente de nuestra historia el lacerante rostro de la exclusión y la pobreza construyendo un Perú para todos”, señaló en ese momento.

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas fue celebrado hoy por las autoridades del Ministerio de Cultura, junto a representantes de 20 organizaciones nativas del país, que esperan la promulgación de una Ley de consulta previa sobre el uso de la tierra y los recursos naturales.

La ministra de Cultura, Susana Baca, afirmó que su gestión buscará acercarse “a todos los rincones del Perú y a todos los pueblos originarios”, mientras que el viceministro de Interculturalidad, Vicente Otta, aseguró que para el Gobierno la promulgación de la Ley de consulta previa tiene “carácter de urgencia”, porque ha sido “largamente postergada”.

El presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep), Alberto Pizango, señaló, a su turno, que la promulgación de la Ley de consulta permitirá a su país vivir en armonía después de los constantes conflictos sociales que se presentaron en los últimos años. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias