ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

AN sólo ha aprobado dos leyes en seis meses, señala el diputado Caldera







ND.- En declaraciones a Unión Radio, el diputado Juan Carlos Caldera comentó que durante el primer período ordinario de sesiones de la AN, sólo se han aprobado dos leyes: la Ley del Deporte y la Ley de Endeudamiento. Según indicó, el Parlamento se debate entre la agenda que le conviene al Gobierno y la que se espera por debatir.

Así lo recoge Unión Radio:
El integrante de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, señaló que durante el primer periodo ordinario de sesiones de la AN, el parlamento aprobó dos leyes, “la Ley de Deporte y la Ley de Endeudamiento, a pesar que ésta última es iniciativa del Ejecutivo”.
Caldera comentó en entrevista a Actualidad de Unión Radio, que lamentablemente el Parlamento se debate entre la agenda que le conviene al gobierno y la agenda que se espera por debatir.

“Nosotros constantemente solicitamos modificaciones del día y planteamos temas que son del interés de la ciudadanía como viviendas, de comunidades, de vialidades y lamentablemente diputados de la región se paran a decir que eso no es verdad que todo está perfecto solo para cuidar los intereses del gobierno”.

Asimismo, señaló que en 6 meses hay muchas maneras de leer el balance parlamentario. A su juicio, el balance político es que el país en ese tiempo ha podido ver que en el Parlamento pueden convivir todos los diputados “indistintamente de la posición política”.

Por su parte, el diputado por el PSUV, Alfredo Rojas, indicó que el balance que puede hacer sobre este primer periodo de sesión ordinario de la AN es tangible porque en este tiempo han trabajado.

“Además hemos debatido todo lo que tienen que ver con la contratación de orden político dentro del escenario político que representa la Asamblea Nacional. Estamos concientes que en esta primera etapa se ha discutido en el seno del Parlamento todo lo que tiene que ver con las leyes que se van a presentar”.

Del mismo modo, resalto la probación de dos leyes, que en su opinión, son muy importantes para el país: “La Ley de Deporte y la Ley de Endeudamiento”.
Aseveró que en los próximos meses van a entrar unos 15 leyes “por lo que se declararán en sesión permanente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias