ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Trabajadores del MINCI denuncian despidos masivos







ND.- Trabajadores del Ministerio de Comunicación e Información manifestaron este martes frente a la sede de esa cartera, en protesta por los atropellos de los que, aseguran, son víctimas. De acuerdo al grupo de trabajadores, se han producido despidos masivos y no han recibido los aumentos salariales correspondientes.

Así lo recoge El Nacional:
Trabajadores del Ministerio de Comunicación e Información protestaron frente a la sede de la cartera de Andrés Izarra, para hacer un llamado a las autoridades sobre los atropellos de los que, aseguran, son víctimas por parte de algunos directores, entre los que destacaron a la de Recursos Humanos y Seguridad.

La representante delegada del sindicato de Motormav, que agrupa a los medios audiovisuales nacionales, Carolina La Rosa, explicó que los trabajadores denuncian que son víctimas de despidos masivos y que no les han hecho aumento alguno.

“A ellos les pagan por evaluaciones y no las han hecho ni les han dado aumento alguno. A la parte ejecutiva y a los directores sí les han hecho aumentos, si les dan bonificaciones y mejoras salariales”, aclaró.
La Rosa explicó que las quejas laborales no ocurren sólo con los trabajadores del Minci, sino que se dan en varias televisoras del Estado, entre las que mencionó a Venezolana de Televisión, el canal de la Asamblea Nacional, Vive Tv y TeleSur.

Denunció que durante la protesta, desde las ventanas del Minci les lanzaron bombas lacrimógenas, en “un intento por crear temor a los manifestantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias