ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

(AUDIO y LECTURA) - LA BICHA - PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA
















(AUDIO)

“ La situación está un poquito compleja, nada de holocausto ni hecatombe .. hay muchas complicaciones en lo que viene del año … cuidado, porque yo veo con mucha complicación desde el punto de vista de desabastecimiento el mes de septiembre, … hay muchas bolas que vienen rodando, que las están sosteniendo pero que ya son insostenibles, … nosotros decimos con mucha fuerza que hay un gran, pero gran rollo, que se va a desatar en una de esas industrias que es la que vende cosas negras, petróleo de Venezuela, y que se va a desatar con mucha fuerza, … Hay un gran problema para el señor presidente de la república, que es que no se meta sr presidente de la república con esa enfermedad que ud. se está tirando encima, no se meta con esas cosas, porque la energía de esas cosas es tan complicada y tan compleja que ud. no sabe las magnitudes, y el rollo con el universo, es que el universo escucha, el universo oye, así como las células de las personas, que es más o menos para eso, cuidado, allí estamos hablando de situaciones sr presidente, nosotros que le enviamos bendiciones de salud, de amor, y de prosperidad absoluta y luz para que vea el camino, ud sabe para donde se ve el camino, yo no, ud. tiene que concientizar, desprenderse de y eso va para las personas que está padeciendo de la enfermedad que el sr presidente se supone que está padeciendo, …” … “… Si yo en 12 años no soy el líder de Latinoamérica, no tengo plata para seguir siendo líder, y no tengo ya mucho tiempo para seguir siendo líder, eso se me vuelve una frustración, y se me va para algún lado a mí no, a la gente que está en ese lio, por otro lado, cuidado porque PDVSA viene a dar un gran garrotazo en el cuello a este gobierno, porque PDVSA está absolutamente aniquilada, ..” … Fíjense de situaciones bien especificas… para el mes de Octubre, y allí si me voy de tubazo, .. en el mes de Octubre debe haber un candidato único en este país, .. es un hecho cierto, que se tienen que adelantar las elecciones, .. muchachones, hay que tener candidato escogido, para el mes de Octubre, … a demás de eso una figura femenina, con voz de mando, y a demás con un grupo de 5 que no son militares, por cierto, un grupo de 5 exageradamente diversos, exageradamente plural, … y te voy a decir una cosa, HAY UN ACONTECIMIENTO EN EL MES QUE VIENE, QUE VA A CAUSAR POLEMICA, Y QUE VA CAUSAR QUE LA OPOSICION REALMENTE ESTEMOS HABLANDO DE QUE SE UNAN, Y DE QUE HAYA UN CANDIDATO UNICO, ANTES QUE TERMINE EL MES DE OCTUBRE, … Se están matando entre los leones, por eso es que este sr presidente de la república, está en un centro donde todo lo que está a su alrededor se está cayendo porque está putrefacto y podrido …
Por cierto, que ninguna de las personas que están a su alrededor, que es mujer, que creo que es la hija, nada de eso de que van a suceder al sr presidente … nada de eso no hay sucesiones aquí, esto no es un principado ni una monarquía, ni un reinado, ahora, te voy a decir una cosa, eso se cae por su propio peso, .. vigilen el ESTADO BARINAS, por favor vigílenlo, porque en el estado barinas está sucediendo unas cosas espantosas, que ahora es que se vienen a saber, dentro de muy poco tiempo y que va explotar como una bomba, en la cara de todo el mundo, vigilen el estado barinas,.. Fíjate una cosa, aquí se adelantas las elecciones, desde todos los puntos de vista, de todos los sectores, elecciones adelantadas van a ser tanto las presidenciales, como las de gobernadores y alcaldes, … Hay muchas alcaldías y gobernaciones donde los titulares tienen que salir por corrupción … Dentro de muy poco tiempo, revienta otra persona, con una enfermedad que es muy compleja, y que esa persona va a ser un boom aquí, bastante complicado porque, es una persona muy conocida, y que ha tratado de hacerle daño a la gente, …
Fíjense una cosa, dentro de muy poco tiempo se establecerá un contacto con una persona que está en el exterior, que va a dar unas declaraciones muy fuertes, y que a demás de eso, va a dar prueba fehaciente de lo que está pasando en ciertas situaciones del país, .. Se agudiza el problema de la medicinas en el sector médico del país, se agudiza, .. y le vuelvo a repetir, las universidades no están de vacaciones, ….y por cierto, ya saben que lo de las cárceles se agudizan de nuevo, porque hay un desastre, que impresionante lo que está pasando en las cárceles del país, …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias