ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 10 de agosto de 2011

AN dará lectura final del proyecto de Ley del Deporte el próximo martes







ND.- El próximo martes la Asamblea Nacional dará la lectura definitiva del Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física. De acuerdo al diputado del PSUV, Carlos Gamarra, este miércoles el proyecto será llevado a la Comisión de Desarrollo Social.

Así lo recoge El Nacional:
La Asamblea Nacional (AN) difirió para el próximo martes la lectura del texto definitivo del Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, aprobado por unanimidad en segunda discusión en la sesión ordinaria de la semana pasada.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Carlos Gamarra, indicó que este miércoles el proyecto será llevado a la Comisión de Desarrollo Social, donde se le dará la lectura tal y como lo establece el mecanismo constitucional para la aprobación de leyes.

“Vamos a aprobar en la plenaria lo que ya se aprobó en el debate. Hacemos un llamado a todos los sectores involucrados en el deporte nacional a defender esta Ley, que aunque fue aprobado por consenso, sigue siendo golpeada por los sectores privados que hicieron del deporte un negocio”, expresó Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias