ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

El presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, advirtió que corremos un grave riesgo del “cáncer que conlleva el foro de Sao Paulo, .."

“En Honduras, como los del Foro de Sao Paulo, vieron que no pudieron tomar el poder por medio de la cuarta urna, la desestabilización de las instituciones del Estado y la violencia, ahora tratarán de hacer el llamado a una asamblea nacional constituyente y otras medidas económicas de presión”.

Peña mencionó algunas de las tácticas y estrategias que utilizarán Fidel Castro, Hugo Chávez y sus aliados para desestabilizar Honduras, que son las mismas que están usando en Venezuela y el resto del continente.

“Tácticas utilizadas por el Foro de Sao Paulo, que son como una especie de franquicia o estrategias que se repiten al pie de la letra en los países que desean ocupar”.
1.- Desprestigian a todos los que defienden la democracia, persiguen y atacan a la religión Católica, protestante y judía, a sus líderes, sus creencias y tradiciones morales. Ponen en conflicto a la familia, la institucionalidad y las leyes que rigen y gobiernan al hombre, la sociedad y sus principios.
2.- Violan la propiedad privada, financian, establecen, promueven narco guerrillas y grupos armados campesinos que se denominan “movimientos sin tierras”, resaltan la desigualdad de las personas, el odio entre clases y hacen creer a los más necesitados que todo será por la lucha de sus derechos.
3.- Desestabilizan la educación del país, adoctrinarán a los hijos de las familias más vulnerables y les inyectarán odio en contra del sistema actual.
4.- Enredan y manipulan las leyes de reforma agraria, contratan invasores violentos de oficio, para apoderarse de plantaciones, fincas, haciendas, etc, alegan que las tierras que no producen tienen derecho a ser ocupadas por los pobres sin tener que comprarlas, también promueven que los gobiernos de turno compren los terrenos privados hurtados y que se los den a los campesinos, para incentivar las invasiones en cadena a nivel nacional.
5.- Influyen y promueven a los sindicatos y demás organizaciones afines, para que permanezcan en huelgas y tratando de paralizar y causar temor a la inversión tanto interna como externa, con el único fin de provocar un colapso económico y generar más desempleo en el país. Tratarán de justificar con sus constantes ataques mediáticos que el sistema actual, su constitución y demás leyes no funcionan.

“La prueba de que todo esto que pasó, es que hubo elecciones masivas y transparentes y sin embargo siguen queriendo desestabilizar la nación, no reconocen el actual gobierno, hablan como si Zelaya siguiera siendo presidente de Honduras.

Ahora Chávez le paga a “Mel” Zelaya un sueldo con el equivalente de dólares a lempiras de casi cuatrocientos mil lempiras mensuales y un avión permanente para que pueda ayudar con su malévolo plan, de desestabilizar económicamente el país y desprestigiar las instituciones del Estado electas democráticamente por el pueblo. Lo más triste es que todo esto está siendo financiado con los impuestos y el petróleo del pueblo venezolano.

“Para cuando todo esto esté terminado, si Fidel, Chávez y sus aliados lograran llegar a su objetivo, Honduras estará viviendo la más sangrienta guerra civil de su historia, estarán sumergidos en una seria situación económica, con desempleo, devaluaciones constantes a la moneda y la degradación de los centros de salud y educación, escasez de comida, medicinas, agua y luz, como le está sucediendo en la actualidad a Venezuela, a pesar de tener petróleo”.

“Urge de medidas inmediatas, hay que abrir los ojos, ya que hay una seria amenaza adentro de su país”. Peña mencionó que la crisis fue superada en gran parte en el 2009 y que no ha terminado, al contrario que esto comienza”.

Peña Esclusa dio un mensaje esperanzador y dijo que si los hondureños se mantienen firmes, alerta y vigilantes, todo estará bien.

“Chávez ha creado monstruos gigantescos que terminarán contra él mismo en un tiempo aproximado de dos años o menos; pronto estaremos celebrando la caída de la dictadura y la oligarquía de Hugo Chávez en Venezuela, por lo que nos mantengamos firmes y sigamos de pie luchando por la democracia de Honduras y los demás países hermanos”

http://plomoparejorcr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias