ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

Para Chávez, el paro de transporte es “parte del plan desestabilizador”

Csc. Mar. 21 (RNV).- "Parte de ese anunciado paro es el plan desestabilizador. No tengo ninguna duda", aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el programa Aló Presidente número 354.

El mandatario nacional respondió a la convocatoria desestabilizadora por parte de la Central Única de Transporte, la cual confirmó la medida de suspensión del servicio de transporte desde las 12 de la medianoche hasta el mediodía del lunes, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

El jefe de Estado lamentó que de esta manera "embauquen a uno que otro incauto. Es problema que hay que manejar, el gobierno y las comunidades", por lo que instó a conformar redes de transporte.

Sostuvo que esto corresponde a misma realidad política del país, que lleva a dirigentes opositores a respaldar planes de saboteo que van contra el pueblo, sin embargo manifestó que en ningún plano estas ideas desestabilizadoras van a derrotar a la Revolución Bolivariana.

"No nos van a derrotar en ningún terreno. Debemos prepararnos para enfrentar coyunturas", expresó el líder bolivariano.

La inteligencia social es prioridad

“¡Que no nos vuelva a pasar nunca lo del 11A, que yo me quedé incomunicado¡” indicó al decir que debe fortalecerse la inteligencia social.

Recordó el mandatario venezolano que Venezuela es víctima del narcotráfico y del paramilitarismo.

"Buena parte de los secuestros que se registran en nuestro país vienen de Colombia (...) Nos están sembrando el paramilitarismo", dijo, al tiempo que hizo referencia a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que han sido asesinados, víctimas de estos flagelos.

"No van a chantajearnos. Se trata de la Patria, que vale más que todos nosotros juntos", por lo que insistió en conformar las redes para la batalla.

http://enfoques365.net/N10601-para-chvez-el-paro-de-transporte-es-parte-del-plan-desestabilizador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias