ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Lanzan bombas lacrimógenas en el Aula Magna de la UCV

10:00 PM Caracas.- Durante la noche de este domingo fueron lanzadas dos bombas lacrimógenas en el sótano del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), poco antes de que finalizara la presentación del musical Jesucristo Superestrella.

Cecilia García Arocha, rectora de la máxima casa de estudios del país dijo a El Universal, que las lacrimógenas fueron lanzadas con varios minutos de diferencia.

Indicó que a pesar del incidente, al que calificó como un acto terrorista, y de la incomodidad la obra pudo concluir y no fue necesario desalojar la sala.

De inmediato se ordenó la presencia de los bomberos universitarios que lograron controlar la situación. La rectora García Arocha, quien se encontraba con su familia presenciando el musical, dijo que "tuve que salir de la sala para ver lo que pasaba, cuando vimos que la situación era controlable decidimos que la obra terminara", comentó.

Los asistentes no se enteraron en el momento del incidente, indicó la rectora. "Por supuesto que la gente sabía que algo estaba pasando porque tuvimos que movilizarnos, pero afortunadamente, pudimos terminar con la presentación sin ningún contratiempo", expreso.

"Aprovecho para pedir disculpas al este grupo de jóvenes actores (grupo actoral Palo de Agua), sobre todo a la orquesta por la momentánea incomodidad. También quiero decir que la obra es estupenda y no tiene nada que envidiarle a otras prestas en escena de otros países", dijo Cecilia García Arocha.

Hasta el momento se desconoce el origen de las bombas lacrimógenas. De momento los bomberos universitario tienen asegurada el área, además ya se autorizó el ingreso a la UCV de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que pueda realizar las experticias que permitan identificar a los autores de este nuevo atentado contra la UCV.

Este es atentado número 31 contra la Universidad Central den el último año y medio, comentó la rectora, quien además hizo un llamado a no abandonar a la universidad.

"Llamo a no abandonar el Aula Magna, no la van a cerrar, no la van a tomar, no la van a despojar", manifestó la rectora.

http://www.eluniversal.com/2010/03/07/pol_ava_lanzan-bombas-lacrim_07A3544971.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias