ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

URIBE: 'NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS VAYAN A IMPONER' UN PRESIDENTE 'DESDE AFUERA'






alvaro uribe

"Los colombianos tenemos que elegir al candidato que los colombianos quieran, la política que los colombianos quieran, no la política que nos quieran imponer desde afuera", dijo Uribe.

Aunque se refirió a "gobiernos extranjeros", el mandatario no mencionó puntualmente algún país.

El presidente Uribe aseguró que "los colombianos no podemos dejar que los gobiernos extranjeros nos presionen" para que "elijamos un candidato presidencial que quieran gobiernos extranjeros".

"Los colombianos tenemos que elegir al candidato que los colombianos quieran, la política que los colombianos quieran, no la política que nos quieran imponer desde afuera", agregó Uribe.

La declaración de Uribe se produce en momentos en que su gobierno y el del mandatario venezolano Hugo Chávez inician, con la colaboración del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, un proceso que se espera permita bajarle la tensión a la relación diplomática y política binacional.

"No podemos permitir que nos vayan a imponer desde afuera, a través de presiones a Colombia, que nos vayan a imponer desde afuera un presidente de Colombia", subrayó Uribe, quien, no obstante, se abstuvo de mencionar países en particular.

"El presidente que nosotros debemos elegir es el presidente que los colombianos quieran elegir", puntualizó el Jefe de Estado.

http://www.canaldenoticia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24401:uribe-no-podemos-permitir-que-nos-vayan-a-imponer-un-presidente-desde-afuera&catid=13:general


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias