ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Mesa de la Unidad pidió disculpas por trifulca en reunión en Carabobo

04:14 PM Caracas.- Ramón Guillermo Aveledo, miembro de la Mesa de la Unidad, pidió disculpas al pueblo carabobeño por la trifulca que se presentó en la reunión para definir la conformación del Comité Táctico Electoral (CTE).

"Las fuerzas democráticas tenemos una enorme responsabilidad con los venezolanos. Estamos obligados a estar a la altura del ansia de cambio de nuestro pueblo. Debo pedir disculpas al pueblo carabobeño porque hoy no estuvimos a tono con nuestro deber, y en vez de eso, se escenificó ese espectáculo penoso", dijo Aveledo en una nota suministrada a los medios.

Explicó que se dirigieron a Carabobo para propiciar el diálogo y "tristemente" no encontraron la disposición y respeto en los "responsables de ofrecer a los carabobeños una alternativa unitaria y victoriosa".

Aseveró que en la Mesa de la Unidad seguirán trabajando por la unidad de los demócratas.

"Confiamos en la capacidad de reflexión, en la voluntad de rectificación y en la seriedad y sinceridad del compromiso de todos los líderes democráticos de la región, a cuya conciencia apelamos. Esta es la hora del patriotismo, de la grandeza. La hora de servir y no de ser servido".

Aveledo anunció que en los próximos días invitarán a los actores políticos de la alternativa democrática en Carabobo para escuchar sus posiciones.

"Además, haremos lo necesario para, luego de las consultas indispensables, formalizar la designación de la CTEP regional y adelantar el proceso para las elecciones primarias. Como el día 11 vence el lapso de postulaciones, ellas podrán presentarse ante la CTEP en Caracas, y ésta las entregará a la instancia regional tan pronto sea constituida".

Para finalizar aseguró que la unidad en Carabobo está en manos de los carabobeños, a la vez que seguirán promoviendo el entendimiento, el respeto y el diálogo.

http://www.eluniversal.com/2010/03/07/pol_ava_mesa-de-la-unidad-pi_07A3543973.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias