ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

(AUDIO) PARA LA REFLEXION - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER







Foto: Una mujer víctima de malos tratos asiste a una concentración organizada por los sindicatos con motivo del Día de la Mujer en la Puerta del Sol de Madrid.







Poema de la no violencia.

Estoy harto de mujeres maltratadas,
por indeseables que las tratan como objetos,
como si ellas fueran una alfombra tiradas al suelo,
estoy cansado de ver tanta violencia en la tv,
de escuchar tantos gritos, tanto dolor en la radio,
de escribir este estúpido poema de consuelo,
de sencillas frases que quedaran muy pronto olvidadas.

Estoy harto de permanecer con las alas bajadas,
con gritos ahogados en mi garganta,
con temores que se encadenan en mi alma,
estoy cansado de un simple papel,
de una simple nota sin palabras,
que jamas dicen te quiero sino te odio,
de fotografias en blanco y negro que dibuja un adios.

Estoy hostinado de golpes, de verbos infundados,
que las intimidan, que las convierten en sombras
o fantasmas de un espejo,
estoy cansado de ver a sus hijos llorando,
a sus familias pidiendo ayuda en un mundo de sordos,
gritando silenciosamente, no mas guerras,
no mas golpes, no mas violencia ...

@lamzelok
8/3/2.010

Homenaje al Dia Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias