ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

(AUDIO) MARTA COLOMINA ENTREVISTA A RAMON JOSE MEDINA - LA ENTREVISTA - Primarias opositoras serán costeadas parcialmente por partidos

(UNIÓN RADIO)- El coordinador de las primarias de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina, indica que los costos de los comicios, a realizarse el próximo 25 de abril, se podrían dividir entre los partidos políticos y con fondos creados mediante depósitos a una cuenta de la mesa de la unidad.

“Es un proceso complicado y requiere inversión; de manera manual hubiese costado doce millones de bolívares fuertes", afirma el representante de la Mesa de la Unidad. Medina estima que ante los costos de las primarias, se solicitó el apoyo del Consejo Nacional Electoral que aportará 22 unidades tributarias (65 Bs. F c/u) por mesa de votación. Destaca que en la primera fase participarán 22 circuitos electorales y quienes no entren en el acuerdo definirán su posición después del 25 de abril. Señala que no podrán hacer propaganda en medios de comunicación y se deben aceptar los resultados “y respetar el candidato ganador”.


http://www.unionradio.net/Actualidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias