ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

URIBE ADVIERTE - Sobre el peligro del nuevo comunismo plebicitario

Foto: César Carrión - SP.

Cartagena, 08 abr. (SP).- El presidente de Colombia Álvaro Uribe hizo un llamado de atención sobre el peligro que corren quienes han decidido mantener una permisividad con lo que denominó el “nuevo comunismo plebiscitario”.

Durante la apertura anoche del Foro Económico Mundial para América Latina, que se cumple en Cartagena, el jefe de Estado señaló que hay gobiernos y empresas que corren graves riesgos al convivir con estas tendencias.

“Desde Colombia observamos que en sectores del capitalismo mundial, en sectores de la iniciativa privada, en gobiernos y empresas, hay permisividad con los nuevos comunismos plebiscitarios”, dijo Uribe.

“Muchos países y muchas empresas simplemente quieren ser conniventes y permisivos con estos gobiernos, en la equivocada creencia de que esos gobiernos les van a respetar sus derechos”, advirtió el mandatario.

Hizo énfasis en que estos gobiernos son “reproducciones del viejo comunismo, aunque no aceptan que se les llame así ni se atreven a reconocerse como réplicas de dicho modelo”.

Al recordar una frase del ex presidente de Estados Unidos, John Kennedy, reiteró los graves peligros del “comunismo plebiscitario”.

“El Presidente Kennedy le dijo a la humanidad que aquel que pretende cabalgar en las zancas de un tigre termina en las fauces del tigre”, recordó Uribe.

“Aquellos que pretenden vivir en connivencia, mantener actitudes permisivas contra el comunismo plebiscitario, contra las dictaduras restrictivas de las libertades, finalmente serán devorados, porque esos gobiernos no respetan los intereses de la iniciativa privada. Nos quedaremos con el imperio de esos gobiernos y con el destrozo de la iniciativa privada. Despertemos frente a esos riegos”, puntualizó el Mandatario.



http://www.enfoques365.net/N11151-uribe-advierte-sobre-el-peligro-del-147nuevo-comunismo-plebiscitario148.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias