ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Sammy Landaeta Millan - ORDEN DE BATALLA

Priorizar los gastos de la Nación por encima de las necesidades básicas del venezolano, es un CRIMEN. Colocar las inversiones Militares con prelación a las materias de SALUD, EDUCACION SEGURIDAD, AGUA Y ELECTRICIDAD, solo podría intentarse su justificación, sobre el extremo de la conceptualización de la noción de: ORDEN DE BATALLA

El ORDEN DE BATALLA es la identificación de efectivos, estructura de mando y disposición del personal, unidades y equipo de una FUERZA MILITAR donde la inteligencia estratégica analiza y estudia todos los factores atinentes a la posible utilización de las fuerzas enemigas, para poder proporcionar una apreciación de los probables cursos de acción del adversario, que derivan en la DECISION DEL COMANDANTE. En general contempla los siguientes aspectos: a) Composición. b) Disposición. c) Efectivos. d) Tácticas. e) Adiestramiento. f) Logística. g) Eficacia de Combate. h) Data de Comunicaciones, Electrónica, Técnica y Misceláneas. En un análisis de la CAPACIDAD MILITAR de un Estado, para emplear sus Fuerzas Armadas en apoyo a Planes Generales de Campaña de GUERRA y sus acciones bélicas se diversifican de acuerdo con la naturaleza de su capacidad de actuación en: Orden de Batalla Aéreo, Terrestre o Naval.

La reciente declaración del primer ministerio Ruso, Vladimir Putin al ser citado por diferentes agencias informativas del Mundo, donde aseveró que Venezuela puede COMPRAR ARMAS por un valor de más de 5.000 millones de dólares es sumamente INACEPTABLE. Prácticamente el nuevo acuerdo de Rusia con la República “bolivariana” nos colocaría como uno de los países Latinoamericanos mas ARMADOS pero poseedor de considerables falencias e innumerables carencias para la consecución de insumos alimenticios, importaciones de materias primas y una acentuada inseguridad jurídica , en perjuicio de industrias nacionales o extrajeras.
Que a juzgar por las políticas de adquisición de material bélico, el desgobierno revolucionario de Venezuela se prepara para una BATALLA MILITAR que todavía muchas personas no quieren entender hacia donde se dirige. Otras viven en condiciones de auténticos extraterrestres porque están influenciadas por las dádivas que reciben mediante la disposición de un Teatro de Operaciones Sociales -TOS- que emplea casi en su totalidad a las Fuerzas Armadas Nacionales, pero que en general determinan la persistencia de una flema crónica, en materia salud, educación y seguridad y los medicamentos para esas afecciones, no logran alentar a los ciudadanos.

Sabemos que el desgobierno de Hugo Chávez Frías ha comprado a Rusia más de 4.000 millones de dólares en ARMAS desde el año 2005, que incluyen Helicópteros, aviones cazas y 100.000 fusiles Kalashnikov. Pero sus hombres están DESENTRENADOS para cumplir funciones militares en muchos de esos equipos que también hasta ahora han resultado cuestionados. Los Ministros de la Defensa, ha hecho caso omiso de la informaciones que alertan que algunos países devolvieron a Rusia los aviones Sukhoi-30 y tanto esas aparatos, como los Helicópteros presentan deficiencias operativas por presunta OBSOLECENCIA de las células o cuerpo de la aeronaves.

Ante nuevas adquisiciones de material militar sería conveniente preguntarnos ¿Cuantas ESCUELAS se construirían con lo destinado a gastos bélicos? ¿Cuándos HOSPITALES se construirían o equiparían con lo destinado a gastos de Defensa? y ¿Cuantos funcionarios, patrullas o planes contra el delito se activarían para contrarrestar la INSEGURIDAD, frenar el hampa común u organizada, que hasta ahora desborda las políticas del Estado? Comprar aviones, tanques, fusiles submarinos u otros equipos militares a RUSIA, ESPAÑA, CHINA, BRASIL u otras naciones, no soluciona -en esencia- las necesidades básicas del colectivo nacional, ni solventa la problemática militar derivada de la vulnerada seguridad social, sueldos y salarios, politización, partidización, ideologización e inseguridad personal y familiar derivada de las amenazas que reciben sus efectivos, por parte de miembros del G-2 Cubano -enquistados en la Fuerzas Armadas- para mantener un “apoyo irrestricto” al régimen DICTATORIAL de Hugo Chávez Frías.

El PROBLEMA MILITAR no es volar, capitanear o tripular un sofisticado avión, navío, submarino o tanque. Es saber que te proporciona y de que careces. Es conocer cuál es la necesidad básica de empleo porque las compras se han hecho -en su mayoría- para satisfacer el capricho del GENADARME de Miraflores que adquiere equipos bélicos como que estuviera comprando en una PULPERÍA. En su mayoría, no existen estudios básicos que justifiquen las necesidades de adquisición, donde se evalúen sus CAPACIDADES Y LIMITACIONES concertadas como bondades o deficiencias. En definitiva es saber qué es lo que conviene a la Nación y para que se necesitan.

También se hace necesario conocer de donde deriva el alto grado de DESCONTENTO en la FAN y saber porque se suscitan PROTESTAS encubiertas. La razón estaría en que una gran mayoría de militares aducen que se quedaron en la vieja Fuerza Aérea Venezolana, en el tradicional Ejército de Venezuela, en la excelsa Armada de Venezuela y en la gloriosa Guardia Nacional de Venezuela. Es conocer porque algunos DETESTAN el socialismo impuesto y NO aprueban la CUBANIZACUION en ciertos estratos Militares e instituciones del administración publica donde se destaca como INAUDITO que con miras al desfile del 19 de abril del 2010, las inspecciones del los Helicópteros del Ejército la estén haciendo efectivos CUBANOS.

¿Qué pasó en las Fuerzas Armadas? ¿Por qué un TRAIDOR convenció, manipuló y ordena; que ese ente sea POLITICO y DELIBERANTE, en contra de sus ancestrales principios? ¿Por qué se permite que un DEMENTE instruya y ordene adquisiciones Militares que no obedecen a las necesidad de defensa de una país? En ese sentido habría que decirle que el ORDEN DE BATALLA, no es MILITAR. La batalla es contra el hambre, la miseria, la inseguridad, la falta de salud, el alto costo de la vida, el desempleo, las escasez de agua y el racionamiento eléctrico producto de la INCAPACIDAD de un gobierno que dice “Socialista” regentado por un ORATE que prefirió entregar insumos, plantas termo eléctricas y turbinas hidroeléctricas a otros países, en detrimento de su propia nación.

Tambien se hace necesario opinar sobre las últimas declaraciones del sociólogo -otrora encapuchado del la UCV- ahora investido de Vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Elías Jaua Milano. “Ojitos” -como lo mencionan- dice que por primera vez en Venezuela hay un gobierno autónomo, nacionalista y sin intervención extranjera. Eso en MENTIRA Elías, porque tú; tu comandante en jefe y sus seguidores han permitido la INVASIÓN estimulada por la ideologización procedente de CUBA. Que hoy las notarias y registros son dirigidas por CUBANOS. Que los puertos y Aeropuertos son manejados por empresas cubanas. Que el sistema de identificación es potestad de cubanos. Que la inteligencia del Estado está en manos de Cubanos y que tenemos un general Cubano en el Ejecutivo Nacional y NADIE desde el desgobierno o sus FAN “bolivarianas” se pronuncian en RECHAZO y no hablamos de la presencia de los Terroristas de la FARC y ETA; porque en el País, prácticamente se entiende; como normal.

Ustedes los regentes de este Socialismo Vandálico del Siglo XXI son los verdaderos TRADIORES A LA PATRIA heredada de las luchas de Simón Bolívar. El Libertador. Por eso se hace necesario recordarles, que cuando escribimos sobre el ORDEN DE BATALLA es porque estamos en DESACUERDO que el país se conduzca con ORDEN MILITAR, con sentido MILITARISTA y con ejecución de PRESIONES CUARTELARIAS en contra de su POBLACION. Que sabemos que dentro y fuera de la FAN “socialistas” se conoce de la INCAPACIDAD, el despilfarro y la entrega de la patria por parte de un gobierno MALO, CORRUPTO, INEFICAZ, INEFICIENTE y de rotación continua de “funcionarios” -de una comparsa militar y civil- que para ostentar un nuevo cargo solo necesitan como aval; haber FRACASADO en el ejercicio de su anterior designación.
Que en materia MILITAR no podíamos esperar menos de los “asesores Militares de la presidencia de la república” porque sin excepción TODOS han sido presa de la obediencia ciega, sorda, muda y arrastrada a las ordenes de un AUTOCRATA. Que de plano RECHAZAMOS seguir teniéndolo MINISTROS DE LA DEFENSA que NO TIENEN PODER y carentes totalmente, de ostentar un cargo emanado del PODER POPULAR. Que no podemos avalar que EFECTIVOS de las FUERZAS ARMADAS titulares de la CARTERA DE DEFENSA ó miembros de los Altos Mandos; funjan como OBSECADOS militantes, de un SOCIALISMO y una REVOLUCION.

Que RECHAZAMOS, PROTESTAMOS Y CONDENAMOS, que sigamos dando tumbos como País haciendo ADQUISICIONES MILITARES INCONVENIENTES, porque los JEFES DE MINDEFENSA demuestran que aún cuando TENGAN MAS SOLES; MAS IRRACIONALES, BRUTOS, SERVILES E INUTILES SON. Que el espíritu de alfombra, felpudo o coleto en el conjunto de militares porta soles de los Altos Mandos, no les permite ver que el PAIS requiere de CAMBIOS porque VENEZUELA no puede quedarse en manos de un desgobierno de COMUNISTAS, TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES Y TRAIDORES A LA PATRIA.

Que en definitiva los miembros de las FUERZAS ARMADAS DE VENEZUELA -cualquiera que sea su grado, clase o empleo- deben entender que los COMUNISTAS solo persiguen satisfacer y preservar sus intereses ideológicos, procurando establecer un ORDEN DE BATALLA MILITAR y para oponérseles -con criterios firmes- desde el punto de vista castrense; dista mucho, que en tiempos de “revolución” el vocablo CUATRISOLEAO sea sinónimo de CUATRIBOLEAO. Ahí está la diferencia señor G/J “ENB” Carlos Mata Figueroa. ¡NO AL ARMAMENTISMO!
Cita: “El sistema militar es el de la fuerza, y la fuerza no es gobierno”
Simón Bolívar

http://laprotestamilitar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias