ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Venezuela confirmó recepción del auto judicial ETA-FARC

El ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunció este jueves que el Gobierno venezolano recibió el auto del juez de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco, en el que procesa a miembros del grupo terrorista ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

De esa manera, afirmó Moratinos, se cierra la “fase diplomática” de este proceso.

El ministro hizo este anuncio durante una comparecencia ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado (Cámara alta española), en la que reiteró que España “cuenta con el compromiso y la colaboración” de Venezuela en la lucha contra ETA.

El pasado 1 de marzo, Velasco procesó a seis presuntos miembros de ETA y a siete supuestos integrantes de las FARC por colaborar para atentar en España contra altos cargos de Colombia, incluido el presidente, Álvaro Uribe, y su antecesor, Andrés Pastrana.

El auto del juez español indica que existen “indicios” de “cooperación gubernamental venezolana” con la supuesta alianza de ETA y las FARC, idea que rechaza Venezuela.

Moratinos explicó que el gobierno de Hugo Chávez dio este miércoles acuse de recibo del auto judicial, trasladado por las autoridades diplomáticas españolas a solicitud del juez Eloy Velasco.

“Se ha cerrado así -explicó el ministro español- la fase diplomática del proceso y se inicia la cooperación judicial, como así lo han expresado las autoridades venezolanas”.

Asimismo, el titular de Exteriores avanzó que, “en breve plazo, en un tiempo razonable”, viajará a Caracas una delegación del Ministerio del Interior español para ahondar en la “buena colaboración” entre las autoridades de ambos países en esta materia.



http://ultimahoraonline.com/venezuela-confirmo-recepcion-del-auto-judicial-eta-farc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias