ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

MUD de Barinas decidió realizar primarias en todo el estado

ND.- Este lunes 17 organizaciones y gremios que forman parte la Mesa de la Unidad de Barinas acordó realizar elecciones primarias en todo el estado este 25 de abril. En las primarias se escogerán tanto los candidatos uninominales como los de lista.

Francisco Betancourt, Coordinador de la MUD en Barinas, informó que esta decisión fue adoptada por unanimidad entre las organizaciones presentes en la reunión. Entre ellas se encontraban Copei, Primero Justicia, Podemos y representantes del Colegio de Ingenieros y de Médicos del estado.

Betancourt justificó esta decisión en base a una de las reglas de la Mesa de Unidad nacional que permite la realización de primarias si para el 31 de marzo no se hubiese alcanzado un acuerdo unitario.

Según Betancourt, solamente 5 organizaciones políticas no estuvieron presentes en la reunión, lo que indicaría que no están de acuerdo con la decisión. Se trata de los partidos AD, UNT, Alianza Bravo Pueblo, Causa R y el MAS.

"Que el pueblo decida", dijo Betancourt, y recordó que en el municipio Ezequiel Zamora del estado, la Mesa de la Unidad realizó recientemente elecciones primarias donde asistieron unos 3.000 votantes de un total de 30.000 electores.

"No necesitaron policías, los habitantes organizaron las primarias," finalizó Betancourt. "Eso mismo podemos hacerlo en los otros municipios del estado".

Lea el acta de la reunión de la MUD en Barinas donde se acuerda la realización de las elecciones primarias en ese estado.






http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=640634&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8e6a7736b775daee94fd097e7fccc129

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias