ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

Incentivan nuevos votantes con sorteo de viajes

(EFE)- El ministerio venezolano de Turismo y el Consejo Nacional Electoral (CNE) firmaron hoy un acuerdo para sortear paquetes turísticos de hasta tres días y dos noches en hoteles estatales para estimular la inscripción de nuevos votantes.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, firmaron el convenio que establece estadías pagadas en los hoteles estatales entre los jóvenes que se inscriban, más un acompañante, en el Registro Electoral hasta el 30 de abril, cuando concluirá el plazo para ello de cara a las elecciones que el próximo septiembre renovará los 167 escaños de la Asamblea Nacional.

El CNE dijo en una nota de prensa que el sorteo se efectuará el 28 de mayo y que los ganadores se alojarán durante tres días y dos noches en hoteles administrados por el Estado en playas caribeñas de la isla Margarita, de los parques naturales de Morrocoy y de Puerto La Cruz, así como del estado andino de Mérida.

"Por una parte, el Ministerio de Turismo pone a disposición la infraestructura turística para estimular la participación, y por otra, el CNE sigue promoviendo la inscripción y actualización en el Registro Electoral a través de los 2.200 puntos desplegados en todo el país", dijo la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas.

Los comicios del próximo 26 de septiembre marcarán el regreso a la unicameral Asamblea Nacional de líderes opositores al presidente Hugo Chávez, cuya deserción a última hora del proceso electoral precedente, en un infructuoso intento por restarle legitimidad, permitió al oficialismo conquistar la mayoría absoluta, aunque luego una decena de diputados se declararon antichavistas.

Chávez confía en que la alianza oficialista mantendrá la mayoría y en un intento por garantizar que los casi 4.000 candidatos de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que aspiran a disputar esas elecciones sean personas "preparadas", ha ordenado que se les dicten "cursos evaluados".

Alzando un ejemplar del Manifiesto Comunista, Chávez subrayó en una de las ediciones de marzo pasado de su programa dominical "Aló Presidente" que "hay gente floja que nunca agarra un libro" por preferir telenovelas y otros pasatiempos en lugar de prepararse para "el socialismo del siglo XXI".

"No puede haber un candidato, ni siquiera un militante del PSUV", que no haya leído a Carlos Marx, a Rosa Luxemburgo, a Ernesto 'Ché' Guevara", remarcó y alertó ese día que "sería una tragedia" que el PSUV no logre renovar la mayoría en el Legislativo.

En su columna dominical "Las líneas de Chávez" escribió a su vez que sus candidatos de septiembre, que próximamente serán decididos en elecciones primarias internas del PSUV a las que se han postulado 3.952 militantes, "tienen una meta clara: ganar abrumadoramente, para que la Asamblea Nacional continúe siendo un espacio para afianzar y, más aún, profundizar la dinámica socialista".



(Flash JC)- El convenio establece sorteos de estadías pagadas en hoteles estatales entre los jóvenes que se inscriban, más un acompañante, en el Registro Electoral hasta el 30 de abril.


http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=45188

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias