ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

****Están listas las boletas de captura contra Nelson Mezerhane y toda la directiva del Federal.


Jorge Giordani y Edgar Hernández Behrens, hicieron entrega al presidente Hugo Chávez de un documento en el que revelan la situación del Banco Federal. Alí Rodríguez Araque y Nelson Merentes también recibieron copia del documento que indica que el Banco Federal tiene un “descalce” de BsF. 2.470 Millones que viene dado por la diferencia entre los depósitos y las obligaciones a largo plazo. Además los activos del Federal son muy pocos pues Mezerhane vendió la mayoría de ellos sin “permiso de Sudeban” y se fue del país.

En el documento Hernández Behrens y Giordani indican que los “bonos” que Mezerhane quiso venderle a los ministros y que sí entregó como garantía a Fernando Fraíz Capote (caso Vepaco) y al propio Hernández Behrens son: Promissory Notes emitidos por ALPHA Securities y la operadora es una empresa llamada Omega registrada en Curacao y Panamá.

Por todo esto la inyección que se le iba a hacer al Banco Federal por BsF. 800.000 millones no se autorizó al no cumplir Nelson Mezerhane con los compromisos respaldados por el ministro Alí Rodríguez y el Presidente del BCV, Nelson Merentes, para proceder –con parte de ese dinero- a comprar la mayoría de Globovisión a Guillermo Zuloaga como se había acordado a principios de año.

El caso es que las órdenes de captura contra Nelson Mezerhane Gosen (C.I.V-1743008); Rogelio Trujillo Bastidas (C.I.V-6345104); María Candelaria Herrera Concalvez (C.I.V 7952173); Fabiola Briceño Araujo (C.I. V-16031966); Manuel Castro Mizrahi, (C.I. V-6912041) y María del Valle Rodríguez (C.I.V-6365788) así como de dos hijos de Mezerhane están listas desde el pasado 16 de Marzo en la División de Capturas del CICPC y no se han hecho efectivas debido a que Merentes y Rodríguez aún piensan y aseguran que se cumplirá el acuerdo.

En esta página, reproducimos las órdenes de captura contra la directiva del Banco Federal que aseguran se ejecutarían esta semana, aunque ya Nelson Mezerhane y su familia abandonaron el país. A diferencia del Caso Anderson, cuando Alberto Federico Ravell (según él mismo reveló públicamente) negoció su libertad con José Vicente Rangel e Isaías Rodríguez, ésta vez no hubo quien lo salvara.

****Están listas las boletas de captura contra Nelson Mezerhane y toda la directiva del Federal.

12 de abril 2010










Para ver documentos en grandes pulse en cada uno de ellos.

Nelson Mezerhane G

Fabiola Briceño Araujo

Manuel Castro Mizrahi

María C. Herrera C.

María del Valle Rodríguez

Rogelio Trujillo Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias