ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

Cabello: "La AN será más radical"


Diosdado Cabello, en rueda de prensa del PSUV señaló este lunes que la oposición quiere llegar a la Asamblea Nacional por desestabilizar al país y que eso no sucederá.
“La revolución ganará de nuevo la AN para radicalizarse porque así lo está exigiendo el pueblo, para afianzar y profundizar el proceso encabezado por el comandante Hugo Chávez”, indicó el Ministro de Obras Públicas.
Exhortó al pueblo para que votara el próximo 26 de septiembre, porque el gobierno tiene plena conciencia de que emitirá su voto en base a lo que está haciendo la revolución por el país.
Cabello indicó que los mismos que acabaron con la Constitución el 11 de Abril, ahora están tratando de aferrarse a ella para conseguir un puesto en la Asamblea Nacional, olvidándose de que masacraron a un pueblo y organizaron un golpe de estado.
“Lo que sucedió el 11 de Abril, fue un tiro por la culata para la oposición porque ayudo a afianzar y profundizar la revolución socialista, porque el pueblo salió hasta con palos de escoba para buscar el retorno de su Presidente”, señaló.
El ministro de obras públicas también hizo un llamado para todo el pueblo para acudir mañana a la Avenida Bolívar para respaldar al Presidente de la República y la Constitución. // GP
http://www.confirmado.com.ve/Noticias/Zona2/Cabello---La-AN-sera-mas-radical-.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias