ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

Roberto Carlos Olivares ND La Rebelión es el camino

Se jodió el discurso de que Chávez es dictador, o de que en el país no funcionan las instituciones, o de que el ex militar golpista controla todo a su antojo y estamos esclavizados, etc. Ayer el liderazgo opositor venezolano de manera ingenua y colaboracionista,tiró por tierra todo el trabajo internacional que se había hecho para desenmascarar al dictador y su putrefacto castro-chavismo criminal.

La imagen absurda de Maria Corina Machado votando con el logo del CNE resguardando su humanidad, dizque en unas primarias de la oposición, es de antología. Ya en una columna dedicada exclusivamente a la señora Machado expresé mi disconformidad con su candidatura, por ser ella misma un icono representativo de la Venezuela anti electoral y fraude-denunciante.

En un país normal y civilizado, las primarias de ayer serían dignas de aplaudir y emular, pero en “Chavezuela” lo que dan es lástima.

Fue la propia María Corina Machado la que en múltiples ocasiones denunció y descalificó al CNE de manera púbica, notoria y hasta repetitiva. Fue ella quien en la Casa Blanca al ser recibida en el salón Oval por Bush, denunció los fraudes continuados del sistema electoral venezolano. Ahora es ella y los demás “bates quebraos” de la oposición traidora, los que legitiman y ensalzan descaradamente al CNE imparcial y “tramparente” que en el 2012 nos clavará de nuevo al dictador por enésima vez.

¿Qué ha cambiado en el CNE? ¿Qué saben ellos que no sabemos nosotros? ¿Es qué acaso el CNE ya depuró el Registro Electoral Permanente y utilizará de nuevo el voto manual? ¿Será qué ahora sí se nos permitirá entrar a la sala de totalización y presenciar todo el proceso pre y post electoral como lo dicta la ley? ¿O será más bien que como algunos candidatos saben que es imposible ser trampeados en sus circuitos electorales predominantemente oposicionistas, como es el caso de Maria Corina, se “cagan” en el país con tal de llegar a la Asamblea Irracional y meterse una bola de billete?

Me inclino por esto último, sobre todo, conociendo los intríngulis de la Mesa de la Unidad y sus respectivos voceros “cabezas de ñame”. Siempre jugando para el contrario y metiéndose autogoles. Ya decía el asesino de Freddy Bernal en la mañana de hoy que respetarían a los 20 ó 30 diputados que sacará la oposición en septiembre. Y así mismo será, juego cantado no se tranca reza el famoso refrán.

Mi conciencia está y seguirá tranquila porque he denunciado y seguiré denunciando a los legitimadores de oficio que siguen corriendo la arruga de la rebelión civil. Yo sé que me caerán encima de nuevo porque andan borrachos de electoralismo, pero no me importa ya que somos varios los compatriotas que seguiremos tratando de ser una voz racional en medio de tanta insensatez antinatural, además, creemos que es nuestro deber histórico. La mayoría de los venezolanos no ven más allá de sus narices y la cayapa mediática los tiene atontados, pero esta vez el “coñazo” que se darán será mitológico.

Deben terminar de comprender que sólo la rebelión cívico-militar derrotará a Chávez y a la peste castro-chavista que engangrena los cimientos de la patria.

Prepárense porque el día de la rebelión nacional llegará y cada quién actuará según su conciencia y sus capacidades.Hoy en día el voto en Venezuela es un instrumento muerto que contamina la salud democrática del país y desvirtúa su función social.

Y por favor, no me vengan ahora a preguntar: ¿Y si votar no sirve de nada que puedo hacer?

Sean creativos y proactivos: organícense, piensen, hablen, discutan y estén preparados para que en el momento indicado en que suenen los clarines libertarios, puedan actuar en consecuencia.

Lean los artículos 333 y 350 de la Carta Magna para que cojan mínimo y aterricen, la rebelión es inevitable. Pregúntenle a los lideres opositores como defenderán su voto o porque ahora el CNE es bueno e imparcial y antes era malo maluco. Incógnitas místicas del oscurantismo opositor. Esperare pacientemente sus respuestas sentado en una mata de patilla.

No es el mensajero, es el mensaje. La rebelión es el camino.

“El árbol de la libertad debe ser regado de vez en cuando con la sangre de los tiranos”

Anónimo

¡Patria, Democracia y Libertad!

http://www.noticierodigital.com/2010/04/la-rebelion-es-el-camino/

1 comentario:

  1. Ya se quien eres robertico, te escondes detras de las lineas y vives en miami, asi es mu facil opinar sin vivir lo q vivimos los venezolanos, mientras tus padres se lucran del socialismo petrolero a traves del suministro de material, si te beneficias de este pais porq hablas tanto y no trabajas..alcoholico

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias