ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

Convocan a paro nacional de universidades por 48 horas

Miércoles, 12 de mayo de 2010

Los profesores exigen mejoras en el presupuesto asignado y el pago de pasivo laborales. Culminará con una marcha en el estado Cojedes, en apoyo a las dos universidades intervenidos por el Gobierno que se encuentran en el estado. En el caso de la Universidad Ezequiel Zamora, denunció que el Ministerio de Educación Superior pretende dividir sus cuatro núcleos en cuatro centros de educación independientes.

La presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez, informó en entrevista con el canal de noticias Globovisión que convocaban este miércoles a un paro nacional de universidades por 48 horas, exigiendo la atención del Ministerio de Educación Superior (MES).

"El viernes concluiremos con una marcha en San Carlos, estado Cojedes, en apoyo a las dos universidades del estado [Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora y Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez] que están siendo intervenidas por el Gobierno", dijo Ramírez.

En el caso de la Universidad Ezequiel Zamora, denunció que el MES pretende dividir sus cuatro núcleos en cuatro centros de educación independientes, en el marco de la Misión Alma Mater.

Ramírez añadió que exigían un ajuste de los presupuestos asignados al sector, que no ha sido cambiado en cinco años. "En 2009 se dio 40% del presupuesto solicitado, lo que se agrava cuando en febrero hay devaluación", explicó.

Esperaba que en la reunión entre las autoridades del MES y el Consejo Nacional de Universidades de mañana se logre una redistribución del presupuesto y se paguen los pasivos laborales que se deben.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5557469.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias