ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

Oficial: Luego de 45 días en El Helicoide, Oswaldo Álvarez Paz saldrá en libertad hoy

Este jueves fue levantada la medida privativa de libertad que pesaba sobre el ex gobernador Oswaldo Álvarez Paz. Así lo confirmó en declaraciones a los medios de comunicación su abogado Omar Estacio.

El juez 25 de control dictó un auto mediante el cual se le otorga la libertad a Oswaldo Álvarez Paz, quien ya llevaba unos 45 días detenido en El Helicoide. Asimismo, Estacio indicó que se le ha impuesto un régimen de presentación en tribunales cada 15 días, prohibición de salida del país y prohibición de declarar públicamente sobre el caso.

Los rumores de la liberación de Álvarez Paz aumentaron a partir del levantamiento del cargo de conspiración que pesaba en su contra.

Por su parte, Juan Álvarez, hijo del ex candidato presidencial, defendió el derecho de su padre a expresarse, considerando así que “debe tener libertad plena y no la tiene”.

“Hoy a mi papá se le esta dando una libertad condicional, la libertad en la democracia debe ser una libertad plena”, sentenció el hijo del dirigente político.

“A mi papá lo van a enjuiciar por dos delitos que no cometió y puede ir a la cárcel, estamos muy preocupado por como se ha llevado este proceso”, apuntó.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155017/extraoficial-levantan-medida-privativa-de-libertad-a-oap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias