ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

La columna de Patricia Poleo 12 de mayo de 2010

El informe que los oficiales venezolanos que han estado haciendo cursos en Cuba, no pudieron hacerle llegar al presidente Chávez.

Los oficiales venezolanos que han sido llevados a Cuba para realizar cursos de profesionalización, han elaborado un informe que no pudieron hacer llegar a Hugo Chávez, pues los superiores se los impidieron asegurando que esto causaría un gran malestar en el Comandante Presidente.

En el informe, los oficiales que ya han estado en Cuba realizando los cursos, hacen un análisis pormenorizado con recomendaciones sobre cada uno de los renglones que tienen que ver con su permanencia en la isla:

1. Hospedaje y Alimentación:

Se recomienda estudiar la posibilidad de plantear por lo menos tres (03) alternativas de hospedaje, ya que en esta oportunidad se observaron deficiencia en cuanto a:

a. Alimentación.

Poca variedad en el menú, constantemente, el almuerzo coincide con la cena.

b. Agua potable.

No existe la distribución de agua potable para los huéspedes, por lo que el consumo de agua potable, debe ser cancelado por los mismos.

c. Televisión.

En la mayoría de las habitaciones del personal, la señal fue deficiente e interrumpida, en otras prácticamente no hubo.

d.Telefonía.

Deficiencia en los servicios de recepción de llamadas entrantes de Venezuela.

e. Atención al huésped.

Se observó que existe deficiencia en cuanto a la atención y prerrogativas para los huéspedes europeos y canadienses, en relación a la delegación Venezolana.

Se nota diariamente la presencia de personal femenino de dudosa reputación en las instalaciones del hotel, especialmente después de las 1900 Hrs. (Estas damas son en realidad agentes del G2 cubano que buscaban establecer patrones de conducta en los oficiales venezolanos).

2.Transporte:

a. Aéreo.

Se estudie la posibilidad de que el avión designado para el traslado de las delegaciones, tenga la capacidad de carga suficiente para el transporte del personal y equipaje, en vista que gran parte del grupo entre ellos personal femenino, estuvo sin equipaje hasta por una semana.

b. Terrestre.

Se estudie la posibilidad de asignar autobuses a la agregaduría militar, para el traslado diario del personal cursante a fin de disminuir los costos por este servicio.

3.Viáticos.

a.Que se estudie la posibilidad de aplicar la directiva de viáticos para todo el personal de los diferentes cursos.

b.Que se estudie la posibilidad de cancelar los viáticos en Euros, para evitar la penalización del 20% en la conversión del Dólar Americano al Cambio Único Convertible. En caso contrario realizar las coordinaciones pertinentes con el Banco Industrial de Venezuela, para facilitar el cambio de divisas a una tasa preferencial.

4.Contenido programático del curso.

a.Exista la posibilidad de elaborar un perfil del profesional militar que sea asignado para realizar el curso, ajustado al pensum de estudio.

b.Se estudie la posibilidad de adaptar las horas requeridas para la instrucción de acuerdo al contenido programático.

c.Exista la posibilidad de asignar un profesional militar venezolano de enlace en la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, con la finalidad de facilitar y familiarizar conceptos, términos y otras coordinaciones.

5.Oficial de Enlace de la Agregaduría Militar.

a. Que el oficial que se desempeñe como enlace mantenga mayor disponibilidad y dedicación a la delegación, con la finalidad de atender las inquietudes y problemáticas que surjan durante el desarrollo del curso.

El Nuevo Pais

http://venezuelanoticia.com/2010/05/12/la-columna-de-patricia-poleo-12-de-mayo-de-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias