ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

La columna de Patricia Poleo 03 de mayo de 2010


Un Gobierno con un récord de fuga y evasiones. Banco Bicentenario millonario en irregularidades.

¿Cuántas fugas han ocurrido en medio de esta Revolución?

Haciendo memoria fácil: El narcotraficante (a) El Boyaco, Robert Enrique Trejo y Ramón Terán Mandueño quienes estaban siendo procesados por el delito de robo de blindados y tráfico de drogas. Andrés Eloy Zambrano Chacón, y Franklin Daniel Roa Chacón, ambos penados a cinco años y cuatro meses, por el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas.

Mas recientemente se suicidó en la cárcel por “descuido” policial el Inca Valero y el viernes protagonizó una singular fuga el jefe de la banda de secuestradores “Los Invisibles”….

En el ámbito político, de la cárcel de le fueron al Régimen Carlos Ortega, los 3 oficiales Farías, y Luis Lappi. De la persecución y cerco policial se fugaron los generales Néstor González González, Pedro Pereira, los coroneles Gustavo Díaz y Antonio Semprún, los capitanes Javier Nieto Quintero, Alfredo Salazar, Ricardo Salazar, y Blondel Tineo. Los tenientes José Antonio Colina, Germán Varela.

Entre los civiles, Gisela Parra, Juan Fernández, Patricia Poleo, Nixon Moreno, Manuel Rosales, Carlos Barboza, Rodolfo Barráez, Oscar Pérez, Johan Peña, Luis Peña, Pedro Lander, Henry López Sisco, Carlos Fernández, Eligio Cedeño

Los narcotraficantes y delincuentes comunes se valieron sin duda de funcionarios corruptos para poder escapar. En el caso de los presos y perseguidos políticos, privó la ineficacia de los carceleros, pero sobre todo, el deslinde ideológico del Gobierno de Hugo Chávez con sus esbirros. Corrupción, ineficiencia y cero compromiso con la Revolución, fatal combinación para un Régimen que pretende sostenerse con la represión y el terrorismo de Estado.

Irregularidades

Bicentenarias

Las irregularidades en el Banco Bicentenario, resultado de la fusión de los bancos intervenidos, ya comenzaron a hacer mella en los empleados.

En diciembre del año pasado, los empleados comenzaron a ser cambiados de sus cargos de forma arbitraria.

A todos se les comenzó a descontar el 10% del sueldo supuestamente por la Caja de Ahorros pero sin consultarles y advirtiéndoles que se trataba de un descuento obligatorio por decisión de la directiva del banco, lo cual viola la Ley de Cajas de Ahorro.

Dentro de la nómina se descuenta el 1.5 % del sueldo básico por concepto de “montepío”, lo cual es presuntamente una ayuda para los familiares de los trabajadores que fallezcan estando activos. Habría que preguntarse si éstas ayudas ascenderían a 300.000 bsf que es el aproximado de lo recaudado si tomamos en cuenta que se trata de casi 6000 empleados.

Adicional a esto, los empleados no tienen acceso a su caja de ahorro anterior y tampoco al saldo actual del fideicomiso por lo tanto no proceden ni retiros ni adelantos.

Y como si fuera poco, existe una permanente presión contra los trabajadores para que asistan a cada marcha que convoca el PSUV y a los talleres de la banca socialista que no es otra cosa que la humillante práctica de un intento de lavado cerebral.

El Nuevo Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias