ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

Para Huguito: Con un arroba por delante

Huguito, (sin querido, porque yo no miento y en diminutivo por su primera acepción, jamás por cariño):

Qué “non-grata” sorpresa encontarte por aquí, pero como hoy es el “Día Internacional de la Libertad de Prensa” y está visto que ante preguntas incómodas agredes verbalmente en la 1.0, aprovecho la oportunidad que generaste al tener cuenta verificada, para exigirte las respuestas a varias cositas que me molestan y que me hacen adversarte más cada día.

¡Eh, eh!. ¿Qué te pasa? ¿Estás molesto? Ya va, creo que no has entendido bien. ¿Que te baje el tono? No seas #SV. Hey, casi que puedo verte la cara de #TasPonchao. jaja ¡Sooorpresa! Bienvenido a Twitter, Hugo Rafael. O ¿qué creías?. ¿que ibas a salir liso?. #NMJ. Ni te voy a decir Señor Presidente (porque lo de “Comandante” se lo dejo a los pinnípedos) y mucho menos, pretendas que te jale mecate (no me gusta como se ve “jalabolas” escrito). Ewwww.

Además, por si no lo has notado, aquí esto es de “Tu” a “Tu”, no hay edecanes, ni “lobbystas”, ni anillos de seguridad ni cubanos. Aquí, el único escudo protector es una “a” encerrada en un circulito que no se cierra. Aquí, “somos tu y yo, hasta el final” un avatar con seguidores en una relación virtual que se “presume biyectiva”, sin diferencias, sin rangos ni precedencias. Aquí no hay “pa’lante y pa’trás”, todo queda por escrito y el verdadero poder es la entelequia de la inteligencia (no te llevo nada). Aquí, tu eres lo que tu escribes (ejem, ejem, 3.214 vs. 5), se le da “unfollow” al miedo y ¿la censura?… #quejeso, no la conozco. Aquí o me bloqueas o me lees, porque las dos cosas no puedes. Y ¿el respeto? Se Gana (aunque no lo creas).

Epa, no te alteres ni me mires feo, porque aquí, no me asustas. No me mandes a seguir ni a acosar porque no estoy a tu alcance. Y sobretodo, lee hasta el final (a menos que #TFCF). ¿Te atreverás? Nahhhh. #yoconfieso que estoy #CDLR imaginando a tu “escuadrón mete la pata con bozal de arepa” tratando de descifrar mis #, jajaja.

Cuando el 25 de Enero pasado catalogaste a twitter como “instrumento de terrorismo” y ordenaste a tu corte de lacayos una “ley para el control de Internet”, supe que fue una excusa para que los inquilinos de “Monjas” a “San Francisco” siguieran tejiendo la maraña de tu supuesta institucionalidad (aunque me “hashtaggeaste” con calumnia y alevosía, sólo por ser twittera y ejercer mi derecho a expresarme).

Después, cuando viste que no pudiste contra #FreeMediaVE y el #TASPONCHAO te volvió más loco aún, ordenaste que se formaran tus “Guerrillas Comunicacionales”… Y como tampoco vieron luz y el vergatario se quedó con el “tario” porque sus prestaciones de “celular de gama baja” volvio “verga” tu fanfarronería, se te volaron los tapones y ordenaste crear @chavezcandanga. (¿en cuál acepción?, ¿la hondureña o la cubana?) Tu me dirás.

Sí, puede que estés extasiado con tu ciento y pico mil seguidores, pero con el lobby y la cobertura mundial que tuvo el lanzamiento de tu cuenta de twitter, yo que tu, estaría como medio preocupadeishion. Cuenta con que más de la mitad son curiosos, opositores, imperialistas y burgueses (los que tienen compus, huguito). La mitad de la mitad son spam y la mitad de la mitad de la mitad son medios. Así que “make the math” y verás que la cosa no se resuelve a billetazo limpio. Ah! Y #BTW, ser #TwitterDivo es una raya y en Twitter, las misiones son humanitarias, no monetarias.

¿Ves? la entelequia de mi inteligencia es aristotélica, mientras que la tuya, a pesar de las apariencias, es una gran ironía. #QTPD… Si, pusiste a medio mundo a hablar de tu cuenta de twitter para disfrazar el desastre de país que mal-gobiernas, pero, again, aquí la cosa no es como en el mundo #RR, porque #OMG, tienes que decir algo real, con sentido y trascendencia cada vez que presionas “Send”. Y ¿cómo se come eso en Twitter?. Yo te entiendo, es medio fregada la cosa – y más para tí, que tienes once años solamente dándole a la sin hueso”. “Echito marre”, dirán tus followers.” “La culpa es del Golpe”, dirás tu. Jaja. Pero #IMHO, los 140 caracteres de Twitter han hecho el MILAGRO de mantenerte “callado” durante la última semana (cinco tweets son nada) porque, en fin, no tienes nada inteligente que decir. Period.

¿Será que saliste del closet finalmente?… digo, como eres tan robacámara y tu no perdonas que a alguien, algo se le haya ocurrido antes que a ti… Explícame, como si tuviera cinco años y te lanzara los brazos al cuello vestida de guerrillerita comunicacional #Yikes, Cero #LMAO: (basándome en tus propias palabras del 25 de Enero de 2010), ¿Qué es lo que es @chavezcandanga: un terrorista que usa twitter o un twittero terrorista?. Responde pues. No puedes. Y aunque no debería sorprenderme porque tu inconsistencia política es parte de tu modus-vivendi, tu aceptaste los términos y condiciones de Twitter. Aquí, las reglas no las pones tu. Por eso no puedes escurrir el bulto porque se te verían las costuras y se evidenciaría tu “medio-preñez” conceptual. Hugo, no son #Gadejo. Me debes la respuesta porque me encasquetaste una etiqueta nefasta. ¿Qué fue? ¿te pareció que la definición arengaba a las focas y supusiste que rimaba con tu motto: “imperialista, golpista y fascista”?. ¿Así de elemental eres?. Ya basta. Exijo y merezco respeto.

Sé que me quedaré esperando una mención con respuesta. Tu soberbia no da para tanto (por no hablar de la escasez de tu hombría cuando le faltas el respeto a cualquier mujer que difiera de ti). Pero soy una Twittera Venezolana que está consciente del alcance de sus 140 caracteres y que además ha logrado mucho en esta plataforma con sólo dos manos, la tercera parte de tu edad, cero presupuesto y … algo que tu jamás podrás tener: un CEREBRO fugadísimo que está fuera de tu alcance y represión #GAD.

Aquí estaré esperándote cuando entiendas que en Twitter (a) la cosa es 1-a-1, (b) la derrota se propina sin el uso de golpes y (c) sólo tu eres quien te puedes proteger tus propios omoplatos. Hoy sé que con lo efectista de tu proceder, tu @chavezcandanga se desinflará irremediablemente ante la aplastante realidad de 140 caracteres que no tienes cómo controlar. Cuando te des cuenta que en Twitter, lo de “si no puedes contra ellos únete”, no funciona, buscarás otro pasatiempo para tapar la incompetencia de una gestión que se perdió en tu delirium de ser “The King of The Multipolar World”… pero recuerda, el Titanic, al final se hundió, tu no vas a #FML Y en Twitter, la LUCHA, es LIBRE.

Huguito. ¿Quién lo iba a decir?
Lo que te calló fue tu propia verborrea ante 140 caracteres que no sabes cómo administrar. (ni que fueran cantina de cuartel) #CDLR

¿Ves cómo se ve de distinto el mundo con un arroba por delante?

Si, con sólo una arroba por delante.

PD.
Y si no entendiste este post, #JFGI. (pa lo que no entiendas).

Emily Bello-Pardo
http://bellopardo.blogspot.com/2010/05/con-un-arroba-por-delante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias