ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

AN aprobó Proyecto de Ley de Mercados y Valores (+Video)

En el seno del Parlamento Venezolano, fue aprobado la tarde de este martes el Proyecto de Ley de Mercados de Valores.

En tal sentido, el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino explicó que el objetivo de esta ley es regular y fiscalizar el mercado de valores, integrado por las personas naturales y jurídicas que se dedican a la intermediación directa o indirecta de títulos valores.

También sostuvo que la Comisión Nacional de Valores pasará a ser Superintendencia Nacional de Valores y las casas de bolsa sólo realizarán la intermediación de títulos valores emitidos por el sector privado, es decir, acciones, bonos e instrumentos.

http://economia.noticias24.com/noticia/26526/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias