ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

Jesús Seguías - Descubren complot en PDVSA

Uno de los confidentes del Comandante-Presidente le dijo sin anestesia: “Mi Comandante, desde las oficinas de PDVSA Socialista –en combinación con la CIA- tienen un complot para dejar en ridículo su discurso anticapitalista”.

- Mi Comandante -y allí empezó la narración que dejó a Chávez en estado de shock-, a PDVSA le cuesta producir un barril de petróleo apenas 5 dólares, y lo está vendiendo a más de 70 dólares. Y eso no es nada, el año pasado lo llegaron a vender hasta en 130 dólares el barril. Dígame usted, Mi Comandante, si eso no es especulación capitalista ¿entonces qué carajo es especulación capitalista?

- Inclusive –continuó-, tenemos la certeza que el presidente de PDVSA está sosteniendo conversaciones secretas en Ginebra con unos árabes extravagantes, con pinta de jeques y reyezuelos, para montar un cartel oligopólico – capitalista, por supuesto- para acaparar los barriles, esconderlos en grandes depósitos, o (lo que es peor) reducir la producción para provocar una alza especulativa de los precios. Es decir, Mi Comandante, PDVSA “socialista” no sólo se conforma con operar bajo las sacrosantas leyes capitalistas de la oferta y la demanda sino que están manipulando la producción para provocar alzas desmedidas en los precios, lo cual estará afectando a millones de seres humanos en todo el planeta. Eso es capitalismo salvaje, Mi Comandante. Están haciendo lo mismo que usted esta denunciando aquí en Venezuela respecto a la burguesía venezolana, a Fedecámaras, a Lorenzo Mendoza. Dígame si estoy equivocado, Mi Comandante.

- Bueno…………. (una larga pausa presidencial). Sí, sí, tienes razón. Eso es capitalismo puro y salvaje. No hay otra manera de definirlo. Oh Dios, por qué me ponen a hablar tantas pistoladas. Eso no lo voy a aceptar.

- Pero eso no es todo, Mi Comandante. Descubrimos que CITGO, la empresa venezolana “socialista” que opera allá en el Norte, vende la gasolina a casi 3 dólares el galón, o sea, con un sobreprecio especulativo superior al mil por ciento respecto a sus costos de producción. Resulta que ahora, y gracias a esa confabulación, los explotadores salvajes somos los socialistas venezolanos y no el imperialismo yanqui. Casi que aparecen “pintas” (grafitis) en las calles de Florida y Georgia diciendo “Venezolanos, Go Home”. Pero la cosa se está expandiendo a otros países a quienes les vendemos petróleo a precios especulativos.

- ¿Cómo es la vaina? -gritó iracundo el Comandante, mientras se levantaba de sus silla- Resulta que ahora nosotros, los socialistas somos los especuladores, los oligopólicos, los explotadores de los pueblos…?

- Espérese allí, Mi Comandante. Serénese. Mire, mejor se sienta y se toma un vaso de agua fría, para que no le dé un patatú raro con la última noticia que lo voy a dar: PDVSA está generando una plusvalía capitalista gigantesca, haciendo lo mismo que usted acaba de denunciar respecto a los burgueses venezolanos. Las ganancias líquidas han sido mil millonarias. Pero eso no es lo peor…. Resulta que desde que PDVSA es socialista, y ha estado bajo su mando, la gloriosa clase obrera petrolera está en peores condiciones económicas y organizacionales que las que tenían cuando PDVSA era capitalista.

En pocas palabras, Mi Comandante, usted aparece como un farsante, que en vez de construir un verdadero socialismo está construyendo un vulgar capitalismo de estado donde el estado burgués remplaza al burgués privado, con salvajismo y explotación capitalista incluidos, y con un gran señor burgués, que vive como un burgués, que se considera dueño de todo un país, y habla como si fuera pobre.

http://www.analitica.com/va/economia/opinion/5901930.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias