ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Gobierno pide a Interpol ‘ALERTA ROJA’ contra los Zuloaga: La del hijo ya ha sido publicada

18 / Jun / 2010 12:26 pm
La Alerta Roja contra Guillermo Zuloaga Siso, tal como aparece en el portal de Interpol

El ministro Tareck El Aissami dijo este viernes que siguen las acciones de investigación en el caso del empresario Guillermo Zuloaga y su hijo, a quienes llamó “prófugos” de la justicia. En este sentido, indicó que ha solicitado a la Interpol emitir Alerta Roja contra el presidente de Globovisión y su hijo, Guillermo Zuloaga Siso.

Interpol emitió ALERTA ROJA contra Guillemo Zuloaga (hijo)

Video: Cortesía VTV

“Estamos comprometidos con hacer justicia, (…) aquí hay una revolución verdadera”, dijo el titular de la cartera de Interior y Justicia, en un acto desde Nueva Esparta.

Especificó El Aissami que “a solicitud del tribunal 13 en funciones de control del Área Metropolitana, ha sido incluido en el sistema de Interpol con difusión roja para su aprehensión y captura internacional al señor Guillermo Zuloaga, prófugo de la justicia venezolana”.

“Los tiempos de los intocables (…) donde cometían delitos (…) quedaron en el pasado”, sentenció el Ministro.

De momento, en el portal web de Interpol se pudo verificar que ya ha emitido la Alerta Roja contra Guillermo Zuloaga Siso, aún no se ha emitido esta alerta contra el Presidente de Globovisión.

El Aissami criticó a Mezerhane: Lo que ha hecho no es distinto a la mafia organizada

Asimismo, aprovechó la oportunidad para referirse a Nelson Mezerhane, socio minoritario del canal Globovisión y dueño del Banco Federal, intervenido este lunes, por presuntos problemas de liquidez.

Mezerhane se encuentra en Estados Unidos y ha manifestado que no regresará al país pues considera que no están dadas las condiciones para que reciba un proceso justo.

“La estructura que ha hecho el señor Mezerhane no tiene nada distinto a una verdadera mafia organizada”, dijo El Aissami.

En este orden de ideas, envió un mensaje a Zuloaga y a Mezerhane: “Que rindan cuentas ante la justicia venezolana”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160099/gobierno-venezolano-solicitara-a-interpol-alerta-roja-conra-zuloaga-y-su-hijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias