ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

En fotos: la desesperación del técnico alemán Joachim Löw

Grupo D 18 / Jun / 2010 10:48 am
Foto: Reuters

El entrenador alemán, Joachim Löw, pasó hoy un auténtico calvario en el banquillo de su selección: la expulsión de Klose, el penalty fallado y las decisiones arbitrales terminaron de sacar de sus casillas a Löw.

El técnico se mostró contrariado por la cantidad de tarjetas mostradas en el partido que su equipo perdió frente a Serbia por 1-0, y en el que su jugador Miroslav Klose vio la roja en el minuto 37.

“Creo que en general fue un partido limpio”, dijo Löw tras el partido. “Nueve tarjetas amarillas y una roja (por doble amarilla) fueron demasiado”, criticó el técnico al árbitro español Alberto Undiano Mallenco.

Löw consideró sin embargo que su equipo mostró una “buena moral” tras la expulsión de Klose, uno de sus jugadores más experimentados en la cancha. Alemania contó con varias ocasiones para igualar el partido, entre ellas un penal que falló Lukas Podolski en el ‘60.

“En el primer tiempo tuvimos problemas para encontrar nuestro juego”, diagnosticó el seleccionador el desempeño de su equipo. “En el segundo el equipo dio todo”.

Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
http://sudafrica2010.noticias24.com/noticia/705/en-fotos-la-desesperacion-del-tecnico-aleman-joachim-low/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias