ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Ministro de Banca Pública ratificó solidez del sistema financiero

El ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Humberto Ortega Díaz, dijo este viernes que los venezolanos deben estar tranquilos y tener confianza en la banca del país, ya que el Gobierno Nacional hace todos los esfuerzos por honrar los compromisos de los ahorristas.

Exhortó a los depositantes a no caer en los rumores que se han generado con la intervención del Banco Federal. “No deben creer en los rumores, pues nuestros bancos son sólidos”, reiteró.

Indicó que el Gobierno lanzó alertas a las instituciones públicas y privadas para evitar que manejos irregulares afecten a los venezolanos.

“Invitamos a los venezolanos a tener confianza en sus instituciones y en la banca. No se hagan eco de rumores que lo que hacen es desestabilizar a los ciudadanos. Confíen en la banca pública y privada. No hay ningún temor. Tengan confianza, que para eso existen entes supervisorios que se encargan de dar la campanada a aquellos que quieran desviarse”, puntualizó.

Reiteró que el Fondo de Garantías de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) cancelará las garantías de los depósitos de los ahorristas del Federal a partir del 25 de junio, con prioridad para las personas mayores de sesenta años y a partir del 2 de julio para el resto.

Fogade cancelará así los depósitos de hasta 30 mil bolívares, tal como establece la ley, a los 273 mil ahorristas del Banco Federal, pago que se realizará a través el Banco de Venezuela.

El Federal fue intervenido esta semana por su crítica situación financiera y en aras de proteger a los clientes, luego de desatender recomendaciones de la Superintendencia Nacional de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban).

Este fin de semana se publicará en prensa nacional los pasos a seguir por los clientes del banco para recibir el pago de sus garantías.

globovision.com
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5630665.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias