ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Justicia ecuatoriana en peligro

Oposición denunció al gobierno ecuatoriano, que no justifica el dinero que gasta en su campaña.
QUITO / Efe.- Grupos de oposición de Ecuador denunciaron ayer ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) presuntas irregularidades cometidas por el gobierno en la campaña proselitista de cara a la consulta popular del próximo 7 de mayo.
El asambleísta Andrés Páez, de Izquierda Democrá-tica, señaló que el gobierno está "abusando" de "todas las infraestructuras del Estado para construir una campaña a favor del sí" en la consulta.
Ese plebiscito, impulsado por el presidente del país, Rafael Correa, para reformar el sistema de justicia, entre otros fines, fue cuestionado duramente por la oposición, que enarbola el "No", por considerar que la reforma puede poner en peligro la independencia judicial.
La denuncia que presentó la oposición ante el CNE está suscrita por Páez el asambleísta César Montúfar, del Movimiento Concertación Nacional Democrática, y Leonardo Viteri, del Partido Social Cristiano, quienes no descartan enviar su queja a la Organización de Estados Americanos.
"Nada se ha quedado por fuera de la campaña", informó Paéz, quien aseguró que el gobierno está utilizando el avión presidencial, los automóviles oficiales y hasta los ministerios para apoyar el "sí" en la consulta.
En este sentido, el asambleísta apuntó que el Estado "quiere hacer una campaña desigual con el consentimiento del CNE", que aceptó al presidente Correa como "sujeto político" para actuar en la campaña electoral.

El dato
Andrés Páez expuso que Correa debe de tener un tesorero "que justifique el dinero que gasta" durante el proceso electoral y aseguró que no lo tiene porque no recibe fondos del Consejo para la campaña publicitaria.

Fuente: Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias