ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

La moda de los ricos y “Sociolistos” tiranos. Entre ellos los Al-Assad (Jueves 28 de abril de 2011)



Son un clan, como esos que abundan no sólo en Asia sino en cualquier comarca donde ambiciosos se entronicen y decidan no soltar el Poder. Los Al- Assad, son sin dudas una poderosa y aterradora Familia. Controlan todos los hilos de la política siria en una eficiente y críptica red de hermanos, cuñados y primos. Algo similar a los Castro en Cuba, a los Gaddafi en Libia y por supuesto a los Chávez en Venezuela. Por la América mestiza, con la discreción del “Pariente pobre” se hartan de millones y Poder, los Ortega, el avispadito Evo y su clan, Rafael Correa y los suyos. Conocidos son los habilidosos Kirchner, que de despiertos abogados provincianos se trastocaron el milmillonarios estadistas. ¡Pero a lo mío! que es hoy compartir con ustedes las aterradoras historias del Clan Al Assad que vuelve a bañar de sangre a Siria.

Ayer mismo les comentaba de la “Conexión Libia” y hoy me es imposible, dado que ahora Venezuela es parte del Eje del Mal no compartir con ustedes las maldades que hacen comprensible la masacre que el tirano sirio lleva a cabo. Siria, desde hace décadas –aunque se vendan como republicanos- es realmente una corte y como tal tras sus muros pulula la ambición, florecen las traiciones, y las ciegas lealtades y pasiones son las que signan una política que resulta patrimonio del clan.

Voy a partir del padre de la “Criaturita” que hoy está en el trono sirio, el “Humanísimo médico” Bashar, que como diríamos los venezolanos, está resultando más malo que Mandinga… Su padre era Hafez al-Assad simplemente un asesino. Un carnicero que marcó la ruta -que hoy repite Bashir- aquel febrero del año 1982 en la villa de Hama aplastando a sangre y fuego una rebelión popular de corte islamista, donde utilizó el poder de fuego de las Fuerzas Armadas sirias bajo las órdenes de su hermano Rifaat, que sin apenarse mucho, “Se echó” 20.000 vidas. Cosechó 20.000 muertos para su prontuario y no conforme pasó después sobre Hama pesadas excavadoras para garantizarle a su hermano Hafez que ni bajo las piedras quedaban insurgentes.

Hoy el eficiente Rifaat, tío de Bachar al-Assad disfrutando tranquilo de Marbella buena parte del año, seguro aconseja a su sobrino Maher al-Assad hermano de Bachar –al frente de los pelotones de ejecución- sobre como hacer muy bien la matanza de opositores que aún es imposible calcular. Del tío Rifaat se dice que cayó en desgracia tras oponerse a la sucesión de Bashar. Muchos no lo creen… Maher al Assad, es considerado el guerrero y es el menorcito de la familia… Un maluco que bien comanda la Guardia Republicana, brazo armado de la tiranía Al Assad. Es quien dirige la represión contra los manifestantes en la ciudad de Deraa, donde nacieron los primeros disturbios y se prendió la mecha de la rebelión.
Los que conocen al siniestro Maher alertan sobre su violencia y su obsesión militarista. Con seguridad que también debe ser gran “Pana” de Hugo Chávez... Como será de peligroso, que el año 1999, discutiendo con su cuñado Assef Shawkat zanjó el problema metiéndole un tiro… Todo el clan intervino y se logró que hicieran las pases y hoy ambos comandan como grandes compinches, los siniestros servicios de seguridad. Para que tengan idea de estos dos “Angelitos” los dos aparecen mencionados en el informe elaborado por el alemán Detlav Mehles sobre el asesinato del ex primer ministro libanés, Rafik Hariri.

Assef Shawkat, conocido como “el cuñadísimo”, es pues el número dos de las Fuerzas Armadas y su fortaleza nace de ser el marido de Bushra, única hija mujer del patriarca Hafez, y la hermana mayor. Ella estudió Farmacia y tiene mucho peso en la familia. Cuentos “Rosa” hablan de muchas luchas para imponer su amor a Assef Shawkat ya que Basil Asad el hermano mayor y primero en “La sucesión” muy influyente en la Familia, se opuso frontalmente a la boda porque consideraba que Assef era un trepador. El folletín del corazón en esta historia de Poder y Sangre, dice que la pareja se fugó y contrajo matrimonio contra viento y marea. Después, cuando Basil murió fue más fácil la reconciliación con la familia.

Y llegó a Asma, la muy culta esposa del Dr. Bashar, que creo que pronto será conocido como “El médico asesino”. Ella es muy respetada, además de bonita. Posee una impecable formación académica. Es Licenciada en Economía, Matemáticas, Informática y francés, trabajó para el Deutsche Bank y para el banco de inversiones de J P Morgan. Como primera dama, se ha vinculado a varias ONG en las que ha cultivado una imagen de mujer interesada por los desfavorecidos. Se viste con los grandes modistos de la Alta Costura, pero es innegable su discreción. Después, colaterales pero con Poder, están Rami Majluf, especialista en hacer dinero, primo de Bashar, dueño de un emporio inmobiliario y de grandes empresas ligadas al régimen, como Siriatel y el holding Cham. Y el otro primo millonario es Hafiz Majluf, magnate de las telecomunicaciones, de la banca y el gas. En los despachos de ambos se gestiona la fortuna de los Assad.

Ellos, mis queridos oyentes, ese clan de Poder y Muerte, baña de sangre Siria.


http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=10021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias