ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Regresa Hernando de Soto

“Fuerza 2011 está sacando a luz sus mejores cartas”, resalta especialista.

Evelyn Sánchez F.
Ante la convocatoria que la candidata presidencial Keiko Fujimori le hiciera a Hernando de Soto para que la apoye en temas relacionados a la titulación de tierras, el portavoz de prensa del economista comunicó ayer que De Soto vendría al país para adoptar una decisión sobre lo propuesto.
Según informó, el reconocido economista se encontraba en Mongolia sosteniendo una reunión con el presidente de ese país, Tsakhia Elbegdorj, en la que se finiquitaba un proyecto para formalizar las propiedades, negocios y, sobre todo, resolver los conflictos sociales entre empresarios mineros y pueblos nativos del mencionado país asiático.
“Interrumpiría su periplo internacional que incluía a Túnez y la India, el regreso al Perú sería para tomar una decisión frente a la convocatoria de la señora Fujimori”, precisó el vocero.

Destacable decisión
Por su parte el especialista en temas económicos, Javier Zúñiga, remarcó a EXPRESO que Keiko Fujimori ha demostrado cómo debe convocarse a los mejores.
“Si De Soto la acompaña, en buena hora, su implicancia en un proyecto nacional es fundamental. Sin duda sería una adhesión importante, estamos hablando de un economista de prestigio internacional”, declaró.
Asimismo comparando esta convocatoria con la que hizo Ollanta Humala, sostuvo que la iniciativa nacionalista fue un acto impúdico en el sentido de que gente que lo tildó de salto al vacío luego de manera oportunista se mostró públicamente a su costado.
“Fujimori no ha hecho lo mismo, ha sido más cautelosa, en vez de tener una presentación de gente numerosa, ella está sacando cartas destacables. Aseguraría que está pensando en otros personajes que quieran sumar y no restar”, afirmó.

Cortesía: Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias