ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

NOTICIAS CENTRO: Font Key, héroe de Pudreval lo enchufó la Mafia Ramírez

REPORTE: El “intocable” tiene como padrinos a Ramírez, Jaua y Loyo



REPORTE: Uno de los mayores responsables del caso Pudreval, acaba de ser premiado como nuevo Directivo del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas)

Se trata del “intocable” Ricardo Fong Key, quiera fuera presidente de la institución en el año donde más se perdió comida, y quien tiene como padrinos a Ramírez, Jaua y Loyo

Hace 7 meses este diario, que ahora es semanario, había profetizado que “no habrá culpables en el caso de Pudreval”, algo que fue noticia de primera plana en aquella ocasión,

El argumento sostenido como lo sigue siendo ahora, fue que mucho chivo pesado estuvo metido en eso,

No se trata que el profesor Giovanni Gómez Ysea, colaborador de nuestro diario haya autorizado medio dólar para la compra de comida importada,

No. Se trata de que estuvo involucrado solo para el año 2009 más de US$ 1.200 millones para la compra de productos que generaron ingresos por mas de US$ 1.700 millones,

Semejante cantidad de dinero solo es manejada por los altas esferas del poder de Pudrevsa.

Por si fuera poco, la defensa de los chinitos de Recadi detenidos por este caso, y otros no tan chinitos, alegaría la inexistencia de la “evidencia del delito”, puesto que miles de toneladas de alimentos fueron ya incinerados por el propio Gobierno, lo que ligado a las reiteradas suspensiones de las respectivas audiencias de los chinitos acusados hacen pensar en que la profecía dictada por Reporte se haga realidad.

EL MACABRO NEGOCIO

Uno de los que manejó el billete que juega garrote aquí, fue un tal Ricardo Fong Key, quien había sido el segundo presidente de PDVAL nombrado directamente por Rafael Ramírez.

No se sabe a ciencia cierta cuando asumió el coroto, pero lo cierto del caso es que existen innumerables pruebas de que desempeñó tal cargo en gran parte del año 2009, que fue donde dejaron perder la comida como parte del macabro negocio.

Fong Key como presidente de Pudreval había anunciado a mediados de 2009 que: “el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Poder Popular inaugura el décimo Pdval en el Distrito Capital, con el objetivo de reimpulsar la Misión Alimentación, bandera en la construcción del Socialismo”.

Otra declaración la ofreció a finales de ese mismo año cuando sostuvo que: “en 2008 se vendía un promedio mensual de 16 mil toneladas de alimentos; en 2009 la venta había aumentado a 366 mil toneladas en el año, estimando subir para este año a 455 mil toneladas, del mismo modo que aseguraba la consolidación de 30 PDVAL en el país”.

“RICARDITO”

Este oscuro y poderoso personaje, no era ningún novato en cuanto a comida se refiere,

En julio de 2006 fue nombrado Director Principal del Banco Agrícola, cargo que fue ratificado con la Gaceta Oficial Nº 38.870 de fecha 14 de febrero 2008, para luego ser nombrado según la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.964 del 3 de marzo de 2010, presidente Encargado del Banco Agrícola de Venezuela, donde después asumiría la entera presidencia de esa entidad, Gaceta que también lo nombraba al mismo tiempo Viceministro de Economía Agraria, ambas entidades dependientes del Ministerio de Agricultura y Tierras que preside el actual pistolero ricochet rabbit de Juan Carlos Loyo,

Todo lo cual demuestra el poder de este intocable del caso Pudreval, que tiene como padrinos a Rafael Ramírez, Jaua y ahora a Loyo quienes los han colocado en altos cargos.

Y no suficiente con no haber sido llamado a declarar por ningún tribunal en el caso Pudreval, acaba de ser nombrado parte del Directorio del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) a través de la Resolución Nº 040 publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.653 del pasado lunes 11 abril.

El Fondas, tiene como objetivo promover y garantizar el desarrollo de políticas, planes y programas del Ejecutivo Nacional en materia agraria, mediante el financiamiento de la actividad productiva, en los sectores vegetal, animal, forestal, acuícola y pesquero,

Allí es donde precisamente “ricardito” es bueno para peder mucha más comida y para seguir repartiendo la cochina, para él mi maldición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias