ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Venezuela y Cuba: Religión en problemas

Los dos países latinoamericanos se encuentran en la lista de las 14 naciones que amenazan fuertemente la libertad religiosa en el mundo.


A pesar de ser Egipto el número uno de la lista, Cuba y Venezuela ocupan prominentes posiciones en esta lista negra sobre libertad religiosa.

La Comisión Internacional de Libertad Religiosa nombró a 14 países como los peores violadores de la libertad religiosa en el mundo, colocando a Egipto en primer lugar.

En su informe anual la comisión dice que incluyó a Egipto como un país de particular preocupación debido a lo que describió como un dramático aumento en las violaciones a la libertad religiosa el año pasado. La comisión cita una escalada de violencia contra los cristianos coptos y otras minorías religiosas.

Nada sorprendente en un país que había sido gobernado 40 años por un régimen que finalmente cayó, hace un par de meses, después de masivas protestas y cruentos enfrentamientos entre policía y protestantes.

Sin embargo, dos naciones de América preocupan por sus características especiales. Venezuela, el país gobernado por el mandatario Hugo Chávez, y en donde se vive un supuesto sistema de democracia, y Cuba, en donde el más reciente congreso del partido comunista no alcanzó cambios significativos que garanticen mayores libertades a sus ciudadanos.

En otros países del Medio Oriente, la comisión nombró a Irán, Irak y Arabia Saudita como países de particular preocupación.

La Comisión Internacional de Libertad Religiosa es un organismo gubernamental estadounidense bipartidista cuyos miembros son nombrados por el Presidente y los líderes del Congreso.

Fuente: Voz de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias