ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

PROYECTO DE LEY Lacalle Pou se opone a limitar autocultivo de marihuana



Tras el anuncio de que el Frente Amplio (FA) acordó un proyecto de ley para regular el consumo de marihuana, el diputado nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que le "alegra poder haber disparado en el FA este tipo de proyecto".

Sin embargo, en declaraciones a Radio Carve, lamentó que no se haya tomado en cuenta su proyecto de ley que apunta a mejorar esta situación. "Se nos dijo que no se iba a firmar un proyecto de ley de Lacalle Pou", explicó.

El diputado dijo no estar de acuerdo con que se permita el comercio de la droga, pero tampoco está de acuerdo con limitar el autocultivo a ocho plantas como se reglamenta en el proyecto del partido de gobierno

"Yo quiero que el que optó por consumir no tenga que ir a comprar la droga", puntualizó Lacalle Pou.

El nuevo texto del FA fue ajustado entre el Movimiento de Participación Popular (MPP), el Partido Socialista y el Nuevo Espacio (NE).

La iniciativa, que será aprobada el martes 26 de abril por la bancada del FA en la Cámara de Representantes, permite la plantación, el cultivo y la cosecha así como la industrialización y el comercio de hasta ocho plantas de cannabis por hogar.

Fuente: El Pais Digital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias