ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Sin medicamentos hospital de Zamora


Pacientes del hospital "Dr. Luis González Espinoza", ubicado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, denunciaron que el nosocomio inició la Semana Santa sin medicamentos.
Carmen Suárez, familiar, dijo que llevó a su hijo de 10 años, porque tenía dolor de estómago y diarrea. "Me pidieron la solución fisiológica, el yelco y todos los insumos para ponérselo, me parece increíble que ni siquiera en la Semana Mayor cuenten con dotación", dijo.
Por su parte, Jesús Patete, paciente, manifestó que al centro asistencial va gente de escasos recursos y no le parece justo que les pidan medicamentos, cuando no poseen el dinero para comprarlos.
"Quienes tenemos la necesidad de venir hasta acá pasamos un calvario, porque los médicos y enfermeras sí atienden y prestan un buen servicio, pero eso no es suficiente ya que no hay insumos para curarlo a uno, a veces sale hasta mejor ir a una clínica y pagar, cuando se tiene el dinero", indicó.
Entre los medicamentos que no se encuentran está Decobel y Ranitidina, de Dipirona quedan pocas dosis, así como también hay escasez de solución fisiológica, dextrosa y glucosada. Otro de los insumos que frecuentemente adquieren los pacientes son gasa, jeringas, adhesivos y hasta alcohol.

Fuente: La Prensa de Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias