ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Zulia reporta ocho nuevos casos de gripe AH1N1





Según la epidemióloga regional, Nelly Barboza, con esto nuevos casos la cifra de positivos de AH1N1 asciende a 51 en la entidad. Aseguró que la niña de seis meses recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos "ha presentado mejoría".

Caracas.- Nelly Barboza, epidemióloga del estado Zulia, informó de ocho nuevos casos de gripe AH1N1, de los cuales "seis pertenecen a Maracaibo, uno de Lagunillas y el último fue un hombre de Carabobo que vino a la entidad por cuestiones de trabajo, presentó la sintomatología y se hizo la prueba. Ya regresó a su ciudad natal".

Indicó que con estos nuevos casos asciende a 51 las personas con el virus AH1N1 en todo el estado Zulia. "En los nuevos casos hay dos niños de 12 y 13 años, dos jóvenes de 21 y el resto de 25, 26, 30 y 56 años".

Precisó Barboza que no hay pacientes con complicaciones y la niña de seis meses que se mantiene recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos "ha presentado una gran mejoría", reseñó el diario La Verdad.

"En los depósitos de Epidemiología hay 17 mil dosis destinadas para las personas en riesgo de contraer la gripe, las embarazadas, niños y las personas de la tercera edad. Esperamos que el Ministerio de Salud envíe otra cantidad de vacunas, ya que tenemos una de las redes hospitalarias y de ambulatorios más grandes del país, con 300 ambulatorios, 28 hospitales y 37 centros clínicos", destacó.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias