ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Un tren arrolla a decenas de jóvenes que iban a una fiesta en España y deja 12 muertos

Foto: AFP Photo

Al menos doce personas murieron y trece resultaron heridas, tres de las cuales están en estado crítico, al ser arrolladas por un tren en Castelldefels, cerca de Barcelona (España), informó a Efe Protección Civil.

El accidente, que se registró a las 23.30 hora local, se produjo cuando numerosas personas cruzaban por un lugar indebido las vías del tren, informaron fuentes policiales.

La mayoría de las personas arrolladas era jóvenes que se desplazaban a celebrar en la popular playa de Castelldefels la verbena de San Juan. Algunos de los fallecidos y heridos serían latinoamericanos.

La policía desalojó los vagones del tren e inspeccionó las vías en busca de cadáveres, al igual que numerosas personas que se lanzaron a la búsqueda de familiares y amigos.

La línea entre Levante y Barcelona, en la costa este española, quedó interrumpida en ambos sentidos para facilitar las tareas de los servicios de Emergencias.

Foto: AFP Photo
Foto: AFP Photo
Foto: AFP Photo
Foto: AFP Photo
Foto: AFP Photo
Foto: AFP Photo

Vía EFE

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160735/al-menos-diez-muertos-al-ser-arrollados-por-un-tren-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias