ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Reserva Federal de EE UU congela actividades del Banco Industrial de Venezuela





WASHINGTON, 15 abril 2011 (AFP) – La Reserva Federal estadounidense anunció este viernes una orden de congelar actividades y una multa de 1,8 millones de dólares contra el Banco Industrial de Venezuela (BIV), una entidad pública con agencias en Nueva York y Miami.

“La orden impide a las agencias en Estados Unidos de BIV conceder nuevos préstamos o reclutar nuevos clientes sin la aprobación de sus supervisores bancarios” en dicho país, explicó el comunicado del banco central, emitido junto a entidades de supervisión bancaria en Nueva York y Florida.

BIV no ha entregado balances financieros debidamente auditados, denunció la Reserva Federal.

“La orden exige que BIV someta declaraciones financieras para cada una de sus agencias y para la organización en su conjunto que sea auditada por una firma de contabilidad aceptable, independiente y reconocida internacionalmente”, explicó el texto.

El Banco debe también introducir cambios en sus controles y funcionamiento interno en Estados Unidos.

BIV fue nacionalizado por el gobierno venezolano en mayo de 2009.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias