ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Jóvenes demandan al CNE fechas de comicios del 2012

El próximo lunes 25 de abril asistirán a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigirle que entregue el cronograma electoral del próximo años

Caracas.- Los jóvenes de los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática respaldaron la decisión de realizar las elecciones primarias el próximo 12 de febrero; y agradecieron que se escogiera el Día de la Juventud para celebrar estos comicios internos, como forma de rendirles un homenaje. "Habla de una alternativa comprometida con el futuro", dijo el diputado Miguel Pizarro (Podemos - Táchira).

El próximo lunes 25 de abril asistirán al Consejo Nacional Electoral para exigirle que entregue el cronograma del año 2012, así como la apertura "inmediata" de los distintos puntos del Registro Electoral Permanente, toda vez que consideran decisiva la participación en el proceso de 2 millones 500 mil nuevos electores.

"Hay que recalcar que tenemos fecha, y que esa presión que se tenía antes por el día de las primarias, ahora nos acompañe al CNE después de Semana Santa a hacer estas exigencias", dijo Pizarro, al tiempo que defendió el 12 de febrero no sólo por estar ajustado a los lapsos que se había establecido previamente, sino porque además considera que permite consolidar la estructura de los comandos, trabajar con antelación y consolidar la victoria.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias