ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

"Como expresidente me verán dictando clase y no molestando a los mandatarios de turno": Santos



CONTROVERSIA El presidente Juan Manuel Santos, en un evento sobre educación superior, dijo que como expresidente se dedicaría a ser profesor. Para muchos, estas palabras son una pulla a Álvaro Uribe.


En el primer evento público del presidente Juan Manuel Santos luego de su gira por España y Alemania lanzó una pulla que bien podría recalar en el expresidente Álvaro Uribe.

Durante el foro ‘Reformas exitosas y sistemas educativos de alto desempeño’, que se realizó en el Gimnasio Moderno de Bogotá, y sin mencionar nombres propios, Santos afirmó:

“He tenido la oportunidad, muy corta, de dictar clases, pero si hay una actividad donde uno se sienta realmente realizado es esa de poder tener unos estudiantes y dictarles clase y tener una interacción con ellos. Posiblemente, después de esta responsabilidad que el pueblo colombiano me dio, me verán dictando clase como expresidente y no molestando a los presidentes de turno”.

El presidente Santos también aseguró que si hubiese perdido las elecciones frente a Antanas Mockus, “estaría de profesor”.

Las palabras del mandatario se produjeron precisamente al final de una semana en la que el expresidente Álvaro Uribe cuestionó algunas declaraciones y decisiones del actual gobierno.

Santos, en una entrevista a la Televisión Española, aseguró que los campamentos de la guerrilla de las Farc en Venezuela, denunciados por su antecesor, ya no estaban. Eso motivó a que Uribe la emprendiera desde su twitter al inferir que Venezuela era un “escondite terrorista”.

La otra decisión que Uribe cuestionó desde su twitter fue la decisión del gobierno de extraditar a Walid Makled a Venezuela y no a Estados Unidos.

Aunque las palabras del presidente Juan Manuel Santos estaban en el contexto de la reforma a la educación superior, fueron interpretadas por muchos de los que las oyeron como una pulla al expresidente Álvaro Uribe, quien dijo en su cuenta de Twitter: "A muchos nos duele la violencia, otros la aprovechan para su ascenso político".

Fuente: Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias