ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Agreden al periodista Manuel Isidro Molina (fotos)




Aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, el periodista Manuel Isidro Molina fue objeto de una fuerte agresión en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la parroquia Coche de Caracas.

La acción fue realizada por un sujeto que, sin mediar palabras, se aproximó a él y le hirió con un casco de motorizado para neutralizarle y luego le propinó una golpiza.

Molina relató a El Universal que le tomaron seis puntos en la ceja derecha y que presenta inflamación en el pómulo derecho, en el ojo, una lesión en la mano izquierda y múltiples moretones.

Al periodista le preocupa que lo ocurrido se diera en una dependencia del Estado. "En plena sede del Saime. Es algo inexplicable", dijo.

Molina relató que "tenía la cita de pasaporte en la sede del Saime a la 1:30 p.m. Llegamos al estacionamiento del centro comercial de Coche a la 1:15 p.m. y nos sentamos en la cola a esperar". Posteriormente le dijeron que se presentó una falla de electricidad en las instalaciones y que sería resuelta en poco más de 20 minutos. En ese momento, en vista del tiempo de espera, decidió buscar algo para comer. Bajó, y entre el segundo y tercer piso estaba el agresor.

Aseguró que no hubo robo de objetos personales. "En efecto no dijo ni una palabra, no me llamó por mi nombre, fue simplemente a golpearme.

Molina solicitó ayuda, y al ver a una persona aproximándose, el sujeto se retiró.

Según dijo, hoy colocará la denuncia en la Fiscalía porque no fue algo fortuito, es una "agresión premeditada".









Fuente: La Patilla y El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias