Caracas, 13 May. AVN.- El desprendimiento de una línea de alta tensión, ocurrido este viernes a las 1:30 de la madrugada en el municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, dejó como saldo dos personas fallecidas, un grupo de personas lesionadas y 26 viviendas afectadas, informó el encargado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Manuel Pinto.
En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el encargado de Corpolec indicó que las personas lesionadas han sido atendidas y se encuentran fuera de peligro.
Refirió que Corpolec realiza la evaluación de los daños a las viviendas y pérdida de enseres, para asumir los costos de reparación y reemplazo de estos materiales.
Asimismo, informó que se ejecutan los trabajos de reparación de 400 metros de conductores de baja tensión, aproximadamente, que fueron afectados por la caída del puente de alta tensión.
Especificó que los trabajos, los cuales prevén culminar este viernes, incluyen la reparación y reemplazo de líneas de baja y alta tensión en la zona del siniestro.
Fuente: Enfoque365.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario