ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

¿CARACAS DE RODILLAS Y LA FARC EN LA GOLILLA?




Mira Farruco, en este momento tengo problemas muy graves. Ya Makled está aquí y lo tenemos que acusar y atenernos a las consecuencias, por el poco de gente nuestra metida en esto.

Y Colombia me lo devuelve después que deporto a Pérez Becerra y justo cuando llega del Instituto de Estudios Estratégicos de Londres la bomba de las computadoras de Reyes en las que aparece documentada mi supuesta relación con las FARC, que las habrían llevado a obtener una gran golilla con mi gobierno. Sabes que nada de eso es verdad.

Menos mal que se presentó mi enfermedad y no viajé a Brasil. Porque si esa bomba hubiera estallado en plena reunión con Dilma, ella se habría sentido muy incómoda por no poder festejarme y defenderme.

Seguramente por eso los escuálidos dicen que lo de la rodilla fue puro invento mío y que fue ella quien suspendió la reunión.

Pero a pesar de este duro cuadro, hay que dar muestras de que aquí no está pasando nada y en tu caso seguir con el plan que te ordené de meterle más gente pobre a Caracas. Esto no lo voy a discutir con nadie.

La Misión Vivienda es una prueba de fuego para esta revolución bolivariana y nos llevará a diferenciarnos del socialismo que, al igual que el capitalismo salvaje, no fue capaz de darle vivienda a todos los necesitados.

Fíjate Farruco, aquí la vivienda de los pobres ha sido el desamparo. Pero con la revolución que trae mi socialismo todo eso cambia.

Haré lo que nadie había podido: darle su casa bien equipada a todos. Y ya hemos comenzado a entregar los títulos de propiedad de las tierras urbanas. Luego vendrán las viviendas.

Claro, por ahí anda un poco de escuálidos diciendo que nuestra gran misión socialista y bolivariana no es más que una forma de ganar y asegurar más adeptos al proyecto. Y no les falta razón, pero nosotros usamos el dando y dando.

No vamos a invertir todos estos millones para darle vivienda a los enemigos de la revolución. Eso es algo que no lo perdonarían Bolívar ni Fidel.


Por eso nuestro censo es muy cuidadoso para chequear que no haya coleados. Y eso no es sectarismo sino justicia socialista. Los que no están con el proceso se pisaron lo que tenían que pisarse porque el ‘Vivir Viviendo’ no tiene nada que ver con ellos.


Mi papá me cuenta que los adecos en el trienio cambiaban láminas de zing por votos. Nosotros los cambiamos por casas equipadas. Para todo esto da nuestra renta petrolera ahora inclusiva.

Por eso hay que hacer mucha propaganda. Esto es tan revolucionario que ni Engels llegó a concebirlo en su tesis sobre la vivienda según la cual, en el capitalismo, el pobre permanece como fuerza de trabajo, sin acceso a privilegios, beneficios, viviendas.

Nuestros planes echan por tierra todo eso. Y hacemos de la esperanza y la inclusión nuestras grandes banderas para manipular con esto de la vivienda y en particular en la capital.

Somos los únicos que hoy podemos ofrecer y cumplir. Y además, esta encuesta de la vivienda nos permitirá obtener un banco de datos para realizar un estricto control de nuestra mayoría.

Cuando yo te mando a meter otra Caracas en Caracas no es que esté delirando como dicen los escuálidos. Sé muy bien lo que hago. Sigo los consejos de Fidel para no calarme una capital de la república ganada por la contrarrevolución. ¡No podemos correr el riesgo de una revolución sin capital! ¿Eh?

Olvídate de los viejos lineamientos urbanísticos sobre desconcentración de la población. Porque si se diera esa reubicación de la gente y Caracas se vaciara, nosotros seguiríamos derrotados en el lugar. Y eso no puede ser.

Y no nos quedamos sólo en meter más gente, para asegurarnos el control de la capital de la revolución, sino que vamos más allá.

El Paseo Vargas tiene que ser otra cosa. Parques pero con viviendas para pobres y clase media. Y toma nota para que me conviertas La Hoyada en la Plaza de la Revolución Venecubana.

Una cosa final. Ante cualquier duda, me llamas. No te pongas a buscar arquitectos porque esos no saben nada de lo que es una revolución. A Caracas hay que ponerla de rodillas frente a la revolución porque eso es lo que le conviene.

Bueno mi Jefe Único, lo que pasa es que como usted está hoy tan comprometido, a veces me abstengo de llamarlo. Y sobre todo ahora que le han echado encima eso de las FARC, lo de Makled y los líos que esas cosas puedan crear en las FAN. Menos mal que la MUD ni huele ni hiede…

No te preocupes. Estoy seguro que nada de estas cosas van a prosperar. Lo que más podría afligir es si pasara algo en las FAN, y como tú sabes tengo todo eso controlado con Mata Figueroa y ese puño de patriotas.

Lo que hay que hacer es ponerle mucho empeño a todo lo que tenga que ver con planes electorales y como tú sabes nuestro principal andamio será el de la vivienda. Y en eso recuerdo lo que decía un presidente escuálido: ¡Manos a la obra! T: @ablancomunoz

Fuente: Blog Historia Acual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias