ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

NOTICIAS CANDELAS

CANAL i. Se esparcen rumores sobre la supuesta intención que tendría el empresario Wilmer Ruperti de vender el “Canal i”. Los comentarios tocan también a la esposa del industrial petrolero, Anastasia Mazzone, de quien algunos han llegado a decir que pudiera estar embarazada y además que su situación conyugal supuestamente no sería la mejor.
Pero según los rumores, los altos pasivos laborales serían traba para que se produzca la venta.

SUPUESTA REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES POLÍTICOS Y GUERRILLEROS. Muchos rumores han circulado sobre una supuesta reunión a la que habría acudido una dirigente política apodada “Teodora”, miembros de un partido político e integrantes de las FARC, con la supuesta finalidad, según los rumores, de evaluar las consecuencias generadas por la deportación de Venezuela a Colombia de Joaquín Pérez Becerra. Apuntan dichas versiones que para ese momento supuestamente no se había filtrado todavía el contenido de los archivos de la computadora de Raúl Reyes.

TELEVEN DE LA MANO CON RCTV. Cada día se evidenciaN más las relaciones comerciales entre Marcel Granier y Omar Camero a través de la empresa CORAVEN, que nunca fue cerrada. Así lo sostienen algunos analistas, quienes argumentan que se han estado incluyendo algunas de las fichas de RCTV Internacional en la programación de TELEVEN, motivo por el cual aducen que se han producido y seguirán produciendo cambios en la televisora de la esférica roja.

ABOGADO ANZOATIGUENSE. Una fuente que apeló al anonimato nos informa lo siguiente: “El abogado Eduardo Suárez Muria ha maniobrado últimamente para tomar control de una empresa pesquera que funciona en el viejo galpón en donde funcionó años atrás Gran Cacique Express. Pero el principal accionista de la empresa pesquera se enteró y desde entonces Suárez ha dejado de visitar la pesquera. Los trabajadores se niegan a seguir en sus funciones si el abogado permanece en la empresa. Lo han retado y piden una explicación por haberlos acusado sin pruebas del presunto robo de una red utilizada para la pesca. El accionista mayoritario se adhirió a la postura de sus trabajadores. No hace mucho el abogado y la empresa, como es bien sabido, fueron investigados por un caso de presunto contrabando de combustible.”

Fuente: Noticias Candela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias