ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

RUNRUNES




A las tres esposas de Osama ya las interrogó la CIA en islamabad




Pakistán permitió a los servicios de seguridad de los Estados Unidos interrogar a las tres viudas de Osama Bin Laden que se encontraban con él en la casa de Abbottabad.

Citando a un responsable de las autoridades paquistaníes y a dos fuentes oficiales de EEUU, la cadena CNN ha informado que las tres mujeres han sido interrogadas a la vez, a pesar de que las autoridades norteamericanas estaban muy interesadas en investigar a las esposas de Bin Laden una por una. Al parecer, las tres han mantenido un “comportamiento hostil” durante los interrogatorios.

De acuerdo con funcionarios de seguridad paquistaníes, la más joven de las tres esposas, la yemení Amal Ahmed Abdulfattah -herida por una bala en la pierna durante el asalto-, aseguró a los investigadores paquistaníes después su captura que Bin Laden y su familia vivían en la casa de Abottabad desde hace cinco años. Ella también confirmó que en ese tiempo en la enorme casa nunca bajo del tercer piso ni se mezcló con las otras mujeres.

Pareciera que fue la preferida del terrorista desde ese tiempo.




Ya se sabe que Hassan Ghulf fue quien llevó a la CIA hasta Osama

Poco a poco se han ido hilvanando los datos para saber quien fue el mensajero que llevó a la CIA y a los Navy Seals hasta la guarida de Osama Bin Laden.

La verdadera pista que llevó al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, procedió de un misterioso detenido por la CIA, Hassan Ghul.

Según señala el diario español El Mundo (www.elmundo.es) basado en un trabajo de la agencia Reuters, que se basa en entrevistas con dos docenas de responsables y ex responsables de los servicios de inteligencia, la Casa Blanca y funcionarios del Departamento de Estado, el informe analiza las medidas adoptadas y las acciones llevadas a cabo a lo largo de 13 años de búsqueda de Osama Bin Laden.

Según este informe fue Ghul quien, años después de seguirle la pista a través de otros detenidos, proporcionó la información que llevó a la CIA a concentrarse en la búsqueda de Abu Ahmed al Kuwaití, seudónimo del correo que llevaría a la agencia hasta Bin Laden.

Dos funcionarios del Gobierno de EEUU han señalado que creen que Ghul fue liberado por las autoridades paquistaníes en 2007 y que ha vuelto a formar parte de la primera línea de combate.

Las ideas del diario de Osama

Las pruebas encontradas en la casa del terrorista más buscado están revelando ya las intenciones de Bin Laden. En su diario, confiscado por los Navy Seals que llevaron a cabo la operación, aparecen marcadas algunas fechas del calendario. El 4 de julio, día de la independencia; las Navidades y el décimo aniversario del 11 de septiembre eran algunos de los días señalados. En el diario de Bin Laden se mencionan las ciudades de Nueva York y Washington y se dan detalles de cómo atacar a los EEUU.

Bin Laden buscaba reclutar a miembros no musulmanes que “están oprimidos en EEUU”, y hace especial referencia a la comunidad latina y afroamericana, según esta fuente.

Asimismo, el jefe de Al Qaeda prioriza los esfuerzos de la red terroristas en “debilitar a EEUU” frente a las operaciones en Afganistán.

No obstante, el funcionario indicó que son más ideas que planes específicos de ataque y explicó que los servicios de inteligencia de EEUU están aprendiendo más sobre el funcionamiento de Al Qaeda que sobre operativos concretos.

Bin Laden actuaba como “un director ejecutivo que ofrecía instrucciones bastantes genéricas más que órdenes tácticas”, informó el Washington Post, que cita a otro funcionario estadounidense.

Mientras tanto, agentes de la CIA en las oficinas de Virginia continúan analizando la gran cantidad de documentos y material informático incautados en la casa de Bin Laden. Por el momento, la inteligencia de EEUU está concentrada en encontrar números de teléfono y nombres de dirigentes de Al-Qaeda.





Plan rojo contra alcaldes democráticos será en todo el país

Por estos días vimos los ataques muy bien orquestados desde todos los ámbitos del gobierno central, incluyendo diputados rojos de la Asamblea encabezados por Cilia Flores e Iris Varela, contra el alcalde Chacao y su policía y apenas unas horas contra el alcalde de Baruta y precisamente un policía de esa dependencia que por cierto tenía varios meses fuera de ese trabajo.

Por si fuera poco la Defensora del Puesto, perdón, del Pueblo, Gabriela Ramírez al mostrar un video viejo -que la misma alcaldía de Chacao presentó como prueba contra sus integrantes hace mas de un año a la Fiscalía- decía que esa práctica “imperialista ejerecitada en Irak y Guantánamo” era algo común en ese municipio en los últimos diez años.

La campaña contra las alcaldías y sus cuerpos policiales tiene sus directrices a través del pasquín rojo del alcalde Jorge Rodríguez, CiudadCCS, en el que a diario se dictan las señales de los ataques con acusaciones sin fundamento o exageradas. Medias verdades rojas rojitas cuyo objetivo son los alcaldes demócratas, mal llamados de oposición, para ir preparando el campo bien para intervenir las instituciones o para llamar a referendo contra los alcaldes o acusarlos sin fundamento de corruptelas.

Otra espada de Damocles contra alcaldías, y gobernaciones, es la decisión inconsulta del presidente Chávez de eliminar fondos del petróleo para los presupuestos asignados a los entes descentralizados.

Sobre el tema hizo una observación importante el coordinador del Observatorio Parlamentario de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, cuando señaló que además de las gobernaciones y alcaldías, los consejos comunales también verán afectados sus ingresos tras el desvío del excedente petrolero al FONDEN, el cual es considerado la alcancía del Presidente Hugo Chávez.

Una reducción de 95% es la proyección para los consejos comunales tomando como base un precio del barril de petróleo de 100 dólares. El Fondo de Compensación Interterritorial que nutre a esa figura ve reducido sus ingresos en más de 3.400 millones, esto significa que “los consejos comunales, el poder para la gente, igualmente se ven afectados, no reciben lo que les corresponde, quedan sujetos a la discreción del Primer Mandatario. Todas las limitaciones son para los demás, nunca para el Presidente”.

En el caso de los estados, el equipo de investigación del Observatorio Parlamentario de Voluntad Popular determinó que el monto correspondiente a situado constitucional se reduce 95% “esto equivale a más de 24 mil millones de bolívares, es prácticamente otro presupuesto del que podrían disponer las gobernaciones para atender, por ejemplo, las emergencias en sus estados, mejorar las carreteras, dotar a las policías”..

Con toda esta información se deduce que la guerra desatada en caracas será el ejemplo para ir contra todo lo que huela a oposición en alcaldías y gobernaciones del interior. Con solo ver los “apagones programados” en Nueva Esparta, Zulia, Miranda, Táchira, Carabobo y Lara nos damos cuenta de la segmentación del país “enemigo” por parte del régimen.



Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias